Lista de productos por fabricante ALPHA H

Considerada como líder global en productos para el cuidado de la piel correctores y preventivos, Alpha-h crea formulaciones revolucionarias de cosmecéuticos, reduciendo la línea existente entre los productos cosméticos y tratamientos médicos invasivos

Estan orgullosos de que la operativa y control de los productos se realice en Australia. Alpha-h ahora es, distribuido en más de 25 países del mundo, incluyendo centros médicos de prestigio, clínicas y spas exclusivos.


Alpha-h ha tenido que crear productos increíbles, con el fin de destacar. El producto más vendido anti-envejecimiento Liquid Gold, es un símbolo de éxito a nivel mundial, convirtiéndose en un “culto” de belleza básica.


Su historia se remonta desde hace más de veinte años, el mensaje principal sigue siendo el mismo: Alpha-h se compromete a lograr resultados clínicos con el mínimo esfuerzo y rápidamente.


Alpha-h gracias a su intregridad y desarrollo científico establecido, ofrece soluciones reales a problemas específicos de la piel, en vez de una tirita, como hacen otras marcas. Para conseguir resultados eficaces y rápidos, Alpha-h utiliza una combinación equilibrada de principios activos cosmeceúticos e ingredientes naturales, que están respaldados por investigaciones científicas y estudios de efectividad.

Más
por página
Mostrando1 - 6 13 los elementos
Mostrando1 - 6 13 los elementos