Lista de productos por fabricante ALCHEMY CARE COSMETICS

Alchemy Care Cosmetics es la marca de cosmética científica, joven e innovadora, que estabas buscando. Nuestras fórmulas son potentes, directas y efectivas.

Alchemy Care es una marca de cosmética española, íntegra y honesta, que, apuesta por fórmulas cargadas de principios activos vitales, sin aceites minerales, sin parabenos y NO TESTADAS EN AN IMALES. El papel de sus envases procede de árboles reforestados y es libre de cloro. El cristal utilizado es reciclado.


Sus valores van más allá de la fabricación sostenible, de modo que, Alchemy Care donará parte de sus beneficios a la fundación española Bosques Sostenibles, para colaborar activamente en la repoblación de los árboles en zonas deforestadas de la geografía española y portuguesa.


Alchemy Care contiene la innovación y la evolución que queremos ver en el mundo, en cada uno de sus frascos. Sus productos están diseñados y formulados por un equipo de investigadoras, científicas y bioquímicas, que trabaja sin descanso para lograr la perfección en cada una de nuestras fórmulas.


Apuestan por los valores de marca: la trazabilidad, la sostenibilidad y las buenas prácticas de manufactura son nuestra seña de identidad. Fabrican envases sencillos, reciclables y fórmulas vitales que transmiten claramente qué llevan, cuánto porcentaje y para qué sirven; sin florituras, sin nombres encriptados que al consumidor le sean imposibles de descifrar.


Para ello dividen los productos en 5 grandes grupos:


- Vitaminas


- Ácidos


- Péptidos


- Antiaging


- Aceites hidratantes


Para que se pueda captar rápidamente para que propósitos u objetivos están destinados.

Más
por página
Mostrando1 - 6 26 los elementos
Mostrando1 - 6 26 los elementos