6-Piece Brush Set - Set de 5 brochas + neceser ECOTOOLS


Set de brochas de pelo sintético de alta calidad formado por una brocha de colorete, un pincel para sombras, un pincel para corrector, un pincel para biselado y un cepillo para cejas. Incluye estuche de transporte


    EC1206

    Producto nuevo

    16,99 €

    BROCHA PARA COLORETE

    Podemos encontrar distintas brochas para aplicar colorete. Las típicas con la virola redonda o pinzada, esta última nos dejará el colorete de forma más concentrada por su forma nos facilitará el uso en esta zona y la primera de ellas como la brocha de colorete de Maiko nos dejará el producto más difuminado, estas brochas las utilizaremos con coloretes en polvo.

    También encontramos las brochas mofetas que son un poco multiusos, en esta ocasión es perfecta para coloretes que son muy pigmentados ya que su pelo dúo- fibra y la disposición de sus cerdas hace que coja menos producto y sea más fácil aplicar el producto poco a poco sin preocuparnos de pasarnos. Estas brochas también se pueden utilizar con coloretes en crema, mousse, líquidos…

    PINCEL PARA CORRECTOR

    Para aplicar el corrector tenemos el pincel en forma de lengua de gato y de pelo sintético que es ideal para poder aplicar el corrector, sobre todo los de menor tamaño para zonas más pequeñas como tapar granitos, corregir el labial…

    También podemos encontrar otros pinceles para corrector con las cerdas más sueltas lo cual resulta idóneo para aplicar y difuminar el corrector a la vez. Con estos pinceles vamos a poder utilizar correctores en crema y líquidos.

    PINCEL PARA DELINEAR

    Para delinear podemos encontrar diferentes tipos de pincel. Está el biselado que lo podemos encontrar en diferentes tamaños, pequeños como el de Maiko el cual es muy preciso para hacer delineados con precisión y rapidez ya que la forma biselada se adapta a la forma del párpado y es más fácil deslizar. Además de servir para aplicar el producto, también se puede utilizar para difuminar el delineado con sombras o hacer la forma del rabillo una vez que ya hemos delineado con lápiz.

    También podemos encontrar pinceles de precisión con el cual podemos controlar perfectamente el grosor de nuestro delineado, llegar fácilmente al lagrimal y trazar el rabillo del ojo de forma precisa. Maiko dispone también un pincel de pelo de poni de estas características. Todos los pinceles que os he mencionado para delinear se pueden utilizar para delineadores en gel, líquido, pastilla …

    PINCEL PARA DIFUMINAR

    En esta ocasión nos vamos a centrar en dos tipos de pinceles de difuminar, están los que tienen la virola redonda y por lo tanto las cerdas están dispuestas en forma de circulo y hace que estén

    más sueltos y sea muy fácil difuminar haciendo movimientos de izquierda a derecha y viceversa y siempre con movimientos ascendentes. Por otro lado, están las que están un poco pinzadas en la zona de la virola por lo tanto los pelos están dispuestos de forma un poco más plana que la anterior con lo que nos permite aplicar la sombra de forma muy sutil y a la vez difuminarla como es el caso del pincel de difuminar de Maiko.

    PINCEL PUNTA BOLI O DETALLE

    Este pincel lo podemos encontrar en distintos tamaños, lo utilizaremos dependiendo el área que queramos maquillar. Su forma en punta nos permite marcar la cuenca de forma precisa, si cogemos uno con las cerdas más juntas quedará la sombra más intensa y si cogemos una con las cerdas más separadas quedará más difuminado. También la podemos utilizar para aplicar y difuminar sombra o lápiz en la línea superior o inferior de pestañas. De este estilo podemos encontrar el pincel de precisión para sombras de Maiko.

    PINCEL PARA HACER CEJAS

    En esta ocasión tenemos el goupillon que sirve para peinar las cejas antes y después de maquillarlas, también lo podemos utilizar para peinar las pestañas o quitar los grumos una que vez que hayamos aplicado máscara de pestañas.

    Para maquillar las cejas también podemos utilizar un pincel biselado como el que utilizamos para delinearnos el ojo, pero en esta ocasión si es un poco más grande no es un problema. Este pincel nos permite tanto poder trazar pelo a pelo y quede un resultado más natural y como maquillarlas más marcadas y que quede un trazo limpio. Con este pincel podemos usar tanto productos en crema como sombras

    Escribe tu opinión

    6-Piece Brush Set - Set de 5 brochas + neceser ECOTOOLS

    6-Piece Brush Set - Set de 5 brochas + neceser ECOTOOLS

    Set de brochas de pelo sintético de alta calidad formado por una brocha de colorete, un pincel para sombras, un pincel para corrector, un pincel para biselado y un cepillo para cejas. Incluye estuche de transporte

    Productos relacionados