Categorías

Cremas Corporales

CUPUAZÚ LOCIÓN CORPORAL BRONCEADORA - Ziaja

Loción corporal de Cupuazú - 300ml

Más detalles

6,49 € iva incl.

Imprimir
  • ZCZ15718
  • Nuevo

A MI WISHLIST

El cupuaçu o cupuazú es una fruta tropical de árbol que se cultiva en América Latina, principalmente en la zona del Amazonas, Colombia, norte de Brasil, Bolivia y Perú. Tiene propiedades antioxidantes, fibra, hierro, fósforo y proteínas y es rico en varias vitaminas complejo B y vitamina C. Proporciona un aroma agradable en la piel.

La línea consta de cinco productos para el cuidado corporal y capilar: el Jabón Cristalino de Baño y Ducha, el Exfoliante Corporal de Azúcar, la Loción Corporal Bronceadora, el Bálsamo de Ducha y el Aceite Seco.

El olor de toda la línea es como de nuez y caramelo, es dulce, pero sin llegar a ser empalagoso.

 

LOCIÓN CORPORAL BRONCEADORA 300ML
Loción hidratante de fácil aplicación con efecto bronceador suave. Fortalece la barrera protectora de la piel, hidrata, regenera y mejora la elasticidad de la piel.
Con fragancia para neutralizar el olor del ácido docosahexaenoico (DHA)
Para uso diario, resultado visible después de 3 – 4 horas

 

INCI

Aqua (Water), Ethylhexyl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Dihydroxyacetone, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Panthenol, Bertholletia Excelsa Seed Oil, Tocopherol, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Squalane, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Tocopheryl Acetate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Linalool, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Citric Acid.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Nueces de Brasil, manteca cupuacu, aceite de macadamia, manteca de karité, ácido docosahexaenoico (DHA)

COMO USAR: Aplicar uniformemente sobre la piel usando menos loción alrededor de los codos y las rodillas. Lávese las manos después de la aplicación. Evitar el contacto con la ropa hasta que la loción se absorba totalmente. El bronceado aparece después de 3-4 horas. Usar a diario hasta alcanzar el bronceado deseado.

Para ver una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado de nuestro blog y podras ver muchas más reviews de nuestros productos

Escribe tu opinión

CUPUAZÚ LOCIÓN CORPORAL BRONCEADORA - Ziaja