Inicio

Brow Divine - Uranus - NABLA

Lápiz de cejas - Uranus

Más detalles

12,00 € iva incl. 15,00 € iva incl.

-20%
Imprimir
  • NB-B005
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Lápices retráctiles Brow Divine, es un lápiz diseñado para maquillar y rellenar las cejas, por un lado se encuentra la mina y por el otro el goupillon para peinar el pelo de las cejas.

Tiene una mina fina, lo que nos permite mucha precisión.

Contiene 0,085gr

Se puede encontrar en 5 colores:

- Venus

- Neptune

- Mercury

- Uranus

- Jupiter

Para ver los tonos en la piel y una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado nuestro blog  y podrás encontrar muchas más reviews de productos.

16/05/2022

Perfecto

Tengo el pelo de la ceja practicamente negro y este tono me viene perfecto para no oscurecerla más aun. Es rápido y cómodo de usar. La lámina es algo cremosa pero no tanto como para que se vea una ceja muy tupida.

    07/10/2021

    Muy buen producto

    La relación calidad precio me parece buenisima, la mina es muy fina lo que permite realizar un trazo muy preciso y el tono se adapta a cejas oscuras perfectamente, además, al llevar el gupillón detrás facilita el difuminar y peinar los pelitos.

      27/06/2021

      Buena fórmula pero poco producto

      Este lápiz de cejas se ha convertido en uno de mis favoritos. El tono es marrón ceniza que no tira a rojizo, se difumina muy bien y su duración es también muy buena. El único inconveniente es que lleva poco producto. Aun así, merece la pena probarlo :)

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Brow Divine - Uranus - NABLA