Inicio

Eyeshadow Refill - Radikal - NABLA

Sombra de ojos en godet -Textura Super Matte

Más detalles

7,90 € iva incl.

Imprimir
  • NB-ESR063
  • Nuevo

A MI WISHLIST Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Eyeshadow Refill - Radikal - NABLA

Eyeshadow Refill - Radikal - NABLA

Sombra de ojos en godet -Textura Super Matte

Las sombras y los pigmentos prensados ​​de NABLA son imprescindibles, ¡eso no es un secreto para nadie! ¡Son famosas por ser altamente pigmentadas, súper suaves y de larga duración! 100% veganas y libres crueldad, ¡con una amplia gama en la que puedes encontrar hasta 7 texturas diferentes que nos permiten innumerables posibilidades para crear cualquier look que podamos imaginar!

 

La textura Matte es opaca y cremosa al tacto. Su capacidad para modular la intensidad según desees la hace perfecta tanto para looks suaves como para los más atrevidos.

La textura Soft Matte es ideal para crear transiciones sin cortes ni parches y ayudar en el degradado de un ahumado. Fácil de usar.

La textura Super Matte es completamente opaca, cremosa al tacto y de acabado aterciopelado. El polvo fino permite una recompensa inmediata y lo hace edificable y fácil de mezclar.

La textura Brightes rica en pigmentos perlados que ofrecen un efecto metálico único. Proporciona una excelente adherencia a la piel y un efecto de larga duración.

La textura Super Bright es extremadamente luminosa y única gracias a una perla micronizada muy fina y metálica que le da un acabado que refleja la luz.


La textura Satin se caracteriza por contener perlas muy finas que dan un brillo suave a los ojos. Refleja la luz de manera sutil creando así un efecto tridimensional.

La textura Celestial es única, da un efecto húmedo impresionante al párpado con un acabado en espejo. Se puede usar solo o encima de otra sombra como top coat. Para conseguir un acabado impresionante puedes humedecer el pincel de aplicar para que sus destellos destaquen aún más.

 

  • Dermatológicamente testada
  • Formulada para minimizar el riesgo de alergia.
  • Cruelty free y vegana

INGREDIENTS: talc, zea mays (corn) starch, zinc stearate, mica, silica, dimethicone, isononyl isononanoate, caprylic/capric triglyceride, potassium sorbate, chlorphenesin, synthetic beeswax, dimethiconol. +/− (may contain): ci 77891, ci 77491, ci 77492, ci 77499, ci 77007, ci 77742, ci 77510, ci 77288, ci 77289, ci 19140, ci 42090.

Escribe tu opinión

Eyeshadow Refill - Radikal - NABLA

Eyeshadow Refill - Radikal - NABLA

Sombra de ojos en godet -Textura Super Matte