Categorías

Inicio

Dreamy Matte Liquid Lipstick - Coco - NABLA

Labial líquido mate de larga duración

Más detalles

16,00 € iva incl.

Imprimir
  • NB-LL005
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Labial líquido altamente pigmentado y de acabado mate, una vez está asentado en el labio no transfiere. No se cuartea y es muy cómodo de llevar, además su fórmula es de larga duración.

Otras características:

- Contiene manteca de karité

- Aroma de coco y vainilla

- Vegano y libre de crueldad animal (Cruelty free)

INCI

Isododecane, trimethylsiloxysilicate, dipentaerythrityl tri-polyhydroxystearate, polybutene, cyclopentasiloxane, disteardimonium hectorite, cyclohexasiloxane, propylene carbonate, polyethylene, sorbitan sesquioleate, hydrogenated polyisobutene, kaolin, synthetic beeswax, polyester-4, butyrospermum parkii butter (butyrospermum parkii (shea) butter), quaternium-90 bentonite, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, vp/va copolymer, lauroyl lysine, trihydroxystearin, aroma (flavour). +/− (may contain): ci 77891, ci 77491, ci 77492, ci 77499, ci 15850, ci 42090, ci 19140, ci 15985.

Para ver los tonos en la piel y una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado de nuestro blog y podras ver muchas más reviews de nuestros productos.

12/04/2021

Fórmula duradera

El labial es muy duradero y el color es muy pigmentado, no lo recomendaria para personas con labios deshidratados ya que es bastante seca la fórmula y podría marcar pielecillas.

    14/02/2019

    Precioso

    Estaba deseando comprarme este labial, ya que siempre que lo veía en tienda me hacía ojitos. Es muy atrevido, un marrón muy oscuro pero ni muy frio ni muy cálido. Es precioso. No he podido probarlo a lo largo de las horas, pero no transfiere una vez seco. Me veo muy rara con él, pero sin duda merece la pena y lo utilizaré. La textura es como si no llevases nada en el labio.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Dreamy Matte Liquid Lipstick - Coco - NABLA