Inicio

HYPO Prebase líquida suave para sombra de ojos hipoalergénica - Bell HYPO

Prebase líquida para sombra de ojos

Más detalles

4,49 € iva incl.

Imprimir
  • BHO031
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Prebase de ojos de suave formulación. Consigue prolongar la duración de las sombras de ojos, su tono color piel igualará el tono del párpado.

Testado bajo control de un médico dermatólogo y oftalmólogo.

Bell es una marca polaca cuya finalidad es crear productos de calidad para todas las pieles incluyendo las más sensibles con su gama Bell Hypoallergenic. Además, es Cruelty Free

08/07/2021

Regular

Mi párpado es bastante graso por lo que en unas horas ya me han salido pliegues, el formato es muy cómodo pero en mí caso no veo que ayude mucho a la duración del maquillaje de ojos.

    16/03/2021

    No es mi favorita

    Me gusta, pero no me encanta. Es hidratante, si que es cierto, pero hace que las sombras me parcheen si no la sello con polvos, en lugar de proporcionarles mayor fijación.
    Lo que me gusta de ella es que me ayuda a hidratar a la hora de maquillarme.

      10/03/2021

      Ni fu ni fa

      La compré porque el formato me parece bastante cómodo y que lleve un ligero color me gustó porque pensé que iba a neutralizar un poco las venitas del párpado, pero la formulación no me gusta ya que no me aguantan las sombras como con otras. Si voy a estar poco tiempo maquillada si la puedo usar, para más de 4 horas no, porque me hace pliegues.

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        HYPO Prebase líquida suave para sombra de ojos hipoalergénica - Bell HYPO