Inicio

MODULATING GLUCOSIDES - 30ml. - NIOD

Serum indicado para pieles con tendencias a rojeces

Más detalles

27,00 € iva incl.

Imprimir
  • ND0025
  • Nuevo

A MI WISHLIST Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

MODULATING GLUCOSIDES - 30ml. - NIOD

MODULATING GLUCOSIDES - 30ml. - NIOD

Serum indicado para pieles con tendencias a rojeces

Los glucósidos moduladores son una emulsión concentrada para detectar signos de sensibilidad de la piel, molestias e irritación. Este suero reduce la apariencia de enrojecimiento, picazón e irritación, al tiempo que ayuda a combatir las sensaciones de picadura. La fórmula respeta la integridad de la piel y apoya la hidratación, la barrera cutánea y la reparación dérmica general.

TECNOLOGÍAS ACTIVAS

Glucósidos Bioactivos

Un complejo para el equilibrio dérmico que actúa a través de múltiples vías para calmar la piel inmediatamente al enfocarse en la "conversación cruzada" estimulada por mediadores pro-irritantes. Esta tecnología también contrarresta los tonos desiguales de la piel causados ​​por la sensibilidad y / o irritación, al tiempo que ayuda a soportar los componentes endógenos dérmicos.

Complejo multimolecular-lipídico

Una combinación sinérgica y potente de análogos sintéticos de avena, ceramidas, raíz de jengibre purificada y otros lípidos dérmicos amigables para reducir los signos de enrojecimiento, picazón y ardor.

Péptido neuro-cosmético

Un lipo-péptido que previene y revierte los signos de irritación inducida por químicos.

Naringenin Chalcone

Una molécula bioactiva altamente purificada que consuela la piel estresada.

Superóxido dismutasa derivado de levadura

Una molécula potente que neutraliza el daño y los signos de envejecimiento que puede ser inducida por la molécula de superóxido.

Complejo de hierba de ojos dorados con equilibrio de pH

Un complejo vegetal estudiado de forma independiente que equilibra el pH de la piel en términos inmediatos y más cortos, para reducir los signos y sentimientos de sensibilidad.

Células activadas de la maravilla del Perú

Un derivado vegetal estudiado clínicamente que aumenta el nivel de tolerancia de la piel a los ataques, al tiempo que mejora la homeostasis dérmica.

Pepperberry de Tasmania

Rica en flavanonas, antocianinas y minerales, esta tecnología activa ayuda a calmar la piel estresada, actuando casi de inmediato.

Levomenol purificado

La molécula específica ofrece soporte de barrera superficial, proporcionando hidratación y mejorando la comodidad dérmica.

Otras características:

- Sin alcohol

- Vegano

- Sin gluten

- Cruelty-free

Para ver una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado nuestro blog y podrás encontrar muchas más reviews de productos.

Escribe tu opinión

MODULATING GLUCOSIDES - 30ml. - NIOD

MODULATING GLUCOSIDES - 30ml. - NIOD

Serum indicado para pieles con tendencias a rojeces