Pressed Pigment Feather Edition - Chiaroscuro

Pressed Pigment Feather Edition - Chiaroscuro - NABLA

7,90 €
Impuestos incluidos

Sombra de ojos en godet - Textura Super Matte

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Las sombras y los pigmentos prensados ​​de NABLA son imprescindibles, ¡eso no es un secreto para nadie! ¡Son famosas por ser altamente pigmentadas, súper suaves y de larga duración! 100% veganas y libres crueldad, ¡con una amplia gama en la que puedes encontrar hasta 7 texturas diferentes que nos permiten innumerables posibilidades para crear cualquier look que podamos imaginar!

 

La textura Matte es opaca y cremosa al tacto. Su capacidad para modular la intensidad según desees la hace perfecta tanto para looks suaves como para los más atrevidos.

La textura Soft Matte es ideal para crear transiciones sin cortes ni parches y ayudar en el degradado de un ahumado. Fácil de usar.

La textura Super Matte es completamente opaca, cremosa al tacto y de acabado aterciopelado. El polvo fino permite una recompensa inmediata y lo hace edificable y fácil de mezclar.

La textura Bright es rica en pigmentos perlados que ofrecen un efecto metálico único. Proporciona una excelente adherencia a la piel y un efecto de larga duración.

La textura Super Bright es extremadamente luminosa y única gracias a una perla micronizada muy fina y metálica que le da un acabado que refleja la luz.


La textura Satin se caracteriza por contener perlas muy finas que dan un brillo suave a los ojos. Refleja la luz de manera sutil creando así un efecto tridimensional.

La textura Celestial es única, da un efecto húmedo impresionante al párpado con un acabado en espejo. Se puede usar solo o encima de otra sombra como top coat. Para conseguir un acabado impresionante puedes humedecer el pincel de aplicar para que sus destellos destaquen aún más.

 

  • Dermatológicamente testada
  • Formulada para minimizar el riesgo de alergia.
  • Cruelty free y vegan

INCI

talc, mica, polymethyl methacrylate, silica, dimethicone, triethoxycaprylylsilane, hexyl laurate, diisostearyl malate, caprylyl glycol, zinc stearate, phenoxyethanol, hexylene glycol. +/−: ci 77891 (titanium dioxide), ci 77491 - ci 77492 - ci 77499 (iron oxides), ci 77007 (ultramarines), ci 15850 (red 7 lake).

PRSPGM.FE.06
1 Artículo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.