Crema de Manos TGA Té y Menta - YOPE

Crema de manos - Té y Menta - YOPE

9,99 €
Impuestos incluidos

vegano

Crema de manos hidratante y calmante -100ml

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Crema natural de manos con fórmula TGA. Hidrata y calma las irritaciones. 98% ingredientes naturales y bajo nivel de procesado.

Tiene un olor fresco y refrescante.

¿Cómo nutre tus manos?

Elaborada con extracto 100% natural de té verde y menta. Creamos un producto para piel seca y debilitada. Los ingredientes clave de la crema son aceites de plantas naturales y orgánicos, manteca de karité y vitamina E. Contiene aceite de argán, aceite de coco y aceite de oliva que ayudan a fortalecer y nutrir la piel. El extracto de té verde lucha contra los radicales libres y estimula la producción de colágeno. El extracto de menta calma las irritaciones de la piel y estimula la regeneración celular de la piel mientras que la vitamina E retrasa los signos del envejecimiento. La manteca de karité evita la rápida evaporación del agua de las capas superiores de la piel.

¿Qué es TGA?

Una mezcla 100% natural y más suave de agentes limpiadores que no afectan a la capa lipídica de la epidermis. Gracias a la fórmula, los productos Yope son más seguros de usar y respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué no contiene?

Aceites minerales, parabenos, PEG´s, siliconas y tintes artificiales.

INCI

Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Glucoside, Sorbitan Olivate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glyceryl Stearate, Isononyl Isononanoate, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Argania Spinosa Kernel Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Mentha Piperita Leaf Extract, Parfum, Xanthan Gum, Lactic Acid, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool

YP-023
1 Artículo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.