DESMAQUILLANTE DE OJOS SUAVE CON PROVITAMINA B5, FLOR DE ACIANO & JOJOBA

DESMAQUILLANTE DE OJOS SUAVE CON PROVITAMINA B5, FLOR DE ACIANO & JOJOBA - Alma Secret

20,80 €
Impuestos incluidos

Desmaquillante de ojos bífasico - 150ml

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Este desmaquillante de ojos retira cualquier producto resistente al agua a la vez que es suave y respetuoso con la piel del contorno. Gracias a su contenido en provitamina B5, vitamina E, extractos botánicos y aceites de jojoba, ricino y almendras, también cuidará las pestañas.

Contiene:

PROVITAMINA B5 (Provitamin B5) - con propiedades calmantes y suavizantes. Ayuda a la regeneración de la piel. Perfecto para pieles sensibles.

AGUA DE ACIANO (Cornflower Water) - propiedades descongestionantes y antiinflamatorias para las ojeras y los párpados. También ayuda con orzuelos y conjuntivitis; además de calmar el enrojecimiento y la irritación.

ACEITE DE JOJOBA (Jojoba Oil) - mejora la elasticidad y la firmeza de la piel y es perfecto para reducir arrugas. Es perfecto para todo tipo de pieles, ya que además es seborregulador, con lo que controlará la secreción de sebo y reducirá la apariencia de los poros.

Fórmula libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc).

Indicado para todo tipo de pieles.

 

  • Oftalmológicamente seguro. No pica en los ojos
  • No contiene aceites esenciales ni perfumes
  • No testado en animales (Cruelty free)
  • Vegano

INCI

Aqua (Thermal Water), Prunus Amigdalus Dulcis Oil, Centaurea Cyanus Flower Water, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba Oil), Ricinus Communis Seed Oil, Panthenol (Provitamin B5), Glycerin, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Malva Sylvestris Extract,Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate,Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

120
1 Artículo
Nuevo
Grado 
Cristina Faz Sánchez 22/11/2023

Descubrimiento del año

Tengo los ojos sensibles y este desmaquillante me ha sorprendido porque no sólo retira el maquillaje a la perfección sino que me ha ayudado cuando he tenido orzuelos. Cuando he tenido los ojos malos me he limpiado con él, incluso me ha dado la sensación que reducia la inflamación. Para mí un básico.