Jabón Líquido TGA Tilo - Yope

Jabón de manos hidratante natural - Tilo - YOPE

8,99 €
Impuestos incluidos

Jabón TGA de flor Tilo - 500 ml

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Nuevo jabón natural líquido con fórmula TGA con extracto de flor de tilo rico en flavonoides, sales minerales y vitaminas es un fantástico antioxidante con propiedades fortalecedoras y suavizantes. El extracto de linaza natural, caléndula y flores de manzanilla contienen propiedades antiinflamatorias y calmantes

Este gel de ducha tiene una fórmula TGA. Esto significa que cuenta con una mezcla 100% natural de agentes limpiadores suaves respetuosos con la capa lipídica de la epidermis. Esta fórmula hace a los productos Yope seguros y respetuosos con el medio ambiente. Sus extractos tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes. Después de su aplicación, la piel quedará hidratada y suave.

No contiene: SLE, parabenos, SLS, PEG ni ingredientes de procedencia animal.

INCI

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Sodium Methyl Oleyl Taurate, Sodium Sesamphoacetate, Citric Acid, Chamomilla Recutita Flower Extract, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Tilia Platyphyllos Flower Extract, Parfum, Allantoin, Coco-Glucoside, Glycerin, Sodium Sunflowerseedamphoacetate, Glyceryl Oleate, Lactic Acid, Allantoin, Panthenol, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Propylene Glycol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate, Limonene, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboaldehyde, Linalool, Butylphenyl Methylpropional

La línea de Tilo Yope está formada por 3 productos: Gel de Ducha Natural, Jabón Natural con fórmula TGA y Loción corporal y de manos Natural. Todos ellos contienen extractos de flores naturales, así como extracto de linaza.

Con esta serie también ayudamos a salvar las abejas en Polonia, un porcentaje de las ventas de esta serie son donadas a la Fundación Laka (www.laka.org.pl) creando beneficios para el medio ambiente y las abejas.

YP-015
1 Artículo
Nuevo
Grado 
Cristina Faz Sánchez 09/02/2024

Me encanta su olor

Soy muy fan de los jabones de Yope por los olores tan buenos que tienen y por la suavidad que dejan en la piel. Esta línea en concreto me gusta mucho porque es un pelín dulce.