Mini Talla Gel Ducha Yunnan - Yope

Gel de ducha natural regenerador Formato viaje - Yunnan - YOPE

2,49 €
Impuestos incluidos

vegano

Mini Talla de gel ducha - Yunnan 40 ml

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

El gel de ducha de Yunnan en tamaño viaje es perfecto para las pieles más sensibles y exigentes. Es un gel regenerador con extracto de té rojo, té verde y té negro de China.

El extracto de té verde es rico en polifenoles, vitaminas B, C, K y P y sales minerales, con lo que favorece la regeneración y fortalece los vasos sanguíneos así como el sistema inmune de la piel. Además, lucha contra los radicales libres. El extracto de té negro, rico en flavanones y polifenoles, hace que esta protección se vea mejorada.

Tiene un ligero aroma a té. Es suave y fresco. ¡Perfecto para las duchas de verano!

Todos los geles de ducha naturales de Yope están formulados con una mezcla de ingredientes limpiadores suaves que se obtienen del aceite de coco, raíz de palma (ingrediente con certificado Ecocert) y el maíz. Tienen pH neutro, así que son respetuosos con las pieles más sensibles y delicadas.

INCI

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Glucoside, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Citric Acid, Sorbitan Sesquicaprylate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sodium Sunflowerseed Amphoacetate, Parfum, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citral, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene

YP-036
1 Artículo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.