Inicio

PRIMER PRISM FX PEACH - DANESSA MYRICKS

AGOTADO TEMPORALMENTE

Primer hidratante en tono melocotón nacarado.

Más detalles

31,50 € iva incl.

Imprimir
  • DM-011
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Prism FX es un elixir hidratante con beneficios para el cuidado de la piel, además simula la esencia de las estrellas con delicados efectos prismáticos para aportar luminosidad a la piel. Se puede mezclar con las bases para darles un acabado más luminoso o aplicarse como un primer para que la base se asiente y dure más tiempo.

Disponible en 3 tonos, deja un efecto nacarado en la piel, contiene micropartículas para reflejar la luz, no deja sensación pegajosa en el rosto.

Contiene 15ml de producto, el dispensador hace vacío (airless) por lo que el producto se aprovecha al máximo, además como toda la linea es un producto vegano y Cruelty free.

INGREDIENTES

Water (Aqua/Eau), Phenyl Trimethicone, Propylene Glycol, Isononyl Isononanoate, Cyclopentasiloxane, Cyclomethicone, Cyclohexasiloxane, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, PEG-10 Dimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Betaine, Magnesium Sulfate, Disteardimonium Hectorite, Propylene Carbonate, Pentylene Glycol, Fragrance (Parfum), Caprylhydroxamic Acid, Glyceryl Caprylate, Mica , Avena Sativa Kernel Extract, Linalool Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Hydroxycitronellal, Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891).

Escribe tu opinión

PRIMER PRISM FX PEACH - DANESSA MYRICKS