• Agotado
PALETA LUXE CREAM THE NUDIST - DANESSA MYRICKS

PALETA LUXE CREAM THE NUDIST - DANESSA MYRICKS

56,50 €
Impuestos incluidos

Paleta en crema tonos nude

Agotado

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Paleta multiusos en textura cremosa altamente pigmentada con un acabado satinado/semimate, se puede aplicar en cualquier zona del rostro como en ojos, labios y mejillas.

Aporta un suave toque de color que podemos modular sin problemas para conseguir el acabado y la saturación que más nos guste. Suaviza la apariencia de los poros y las líneas de expresión.

COMO USAR: Podemos emplear los dedos o una brocha para difuminar ligeramente el color en las mejillas y dar más "vida" al rostro.

*TIP: Si se aplica debajo de la Loción Hidratante Prism FX o del Bálsamo Dew Wet podemos conseguir una bonita combinación de colorete y jugosidad.

Es un producto vegano y libre de crueldad animal.

INCI

Hydrogenated Polyisobutene, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tridecyl Trimellitate, Polyethylene, Silica, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Microcrystalline Wax/Cera Microcristallina/Cire microcristalline, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/ Copernica Cerifera Cera/Cire de carnauba, Mica, Tocopheryl Acetate, (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Red 7 Lake (CI 15850), Blue 1 Lake (CI 42090), Red 6 Lake (CI 15850), Yellow 5 Lake (CI 19140), Red 21 Lake (CI 45380), Yellow 10 Lake (CI 47005), Red 27 Lake (CI 45410), Yellow 6 (CI 15985).

DM-014
Nuevo
Grado 
- - 15/11/2023

Ángela

Me parece una paleta ideal para llevar en el kit con diferentes tonalidades para labios y colorete. La textura es cremosa y dura muy bien especialmente en los labios. En las mejillas deja una luz muy bonita, aunque puedes fijarlo con polvo para una mayor duración. Los tonos pasan por melocotón, marrones neutros hasta más rosaditos. Además puedes mezclarlos y sacar muchas más tonalidades.

Grado 
- - 15/11/2023

Sandra

Es una auténtica pena el envase tan pobre que trae, que parece de maquillaje de juguete, para la calidad y lo bonitos que son los tonos. Tremendo error. La mayoría de la gente que no está en el mundillo MUA no conoce la marca, y el producto les entra por los ojos, que es donde el envase juega un papel decisivo. Mis clientas la miran con cara de poker ♣️. Llevo unas dos semanas usándola y a pesar de ser muy cuidadosa, el plástico ya está rayado, además de que se limpia fatal.