Categorías

Inicio

Contorno de ojos ecologico de maracuya - Make Me Bio

Contorno de ojos de maracuyá para pieles maduras - 10ml

Más detalles

9,95 € iva incl.

Imprimir
  • MB-7071788-6
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Este contorno es apto para todo tipo de pieles, aunque es especialmente útil para las pieles maduras. Ofrece un cuidado completo, capaz de reducir las arrugas y las líneas de expresión, bolsas y zonas oscuras.

También la protege con FPS 25, evitando el daño solar. El resultado es una ojera más tersa y luminosa, visiblemente rejuvenecida. A pesar de su alto poder de hidratación no resulta pesado en la piel: su textura es ligera y muy agradable de aplicar, porque se absorbe rápidamente. 

CÓMO USAR: Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche dando leve toquecitos hasta su total absorción.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Jugo de aloe vera: combate las imperfecciones, alisa y tonifica la piel.
  • Aceite de semilla de girasol: es antiinflamatorio y antioxidante, por lo que tiene un alto poder regenerativo. 
  • Aceite de oliva: es calmante y altamente nutritivo gracias a la vitamina F que contiene. Mantiene la hidratación a lo largo del día y deja la piel suave.
  • Aceite de coco: combate la piel seca y deshidratada, aportándole suavidad y luminosidad.
  • Manteca de karité: aporta vitaminas A y E y protege de los radicales libres y de los factores externos (viento, calor, frío…). También ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.
  • Proteínas de seda: evita la pérdida de agua en la epidermis. Estas proteínas crean una barrera protectora natural contra los factores externos.
  • Ácido hialurónico: es muy efectivo rellenando arrugas y mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel. También protege de los radicales libres y los rayos UV.
  • Aceite de argán: la vitamina E que contiene funciona frenando el proceso de envejecimiento de la piel y reduciendo las arrugas. Mejora también la elasticidad.
  • Extracto de té verde: mejora la circulación sanguínea, alivia la inflamación y reduce la hinchazón, mejorando el aspecto de la ojera.
  • Extracto de maracuyá: como fuente de vitaminas A, B y C, proporciona elasticidad a la piel y estimula la producción de colágeno.
  • Aceite de árnica: desinflama y calma la piel irritada o con rojeces, y estimula la circulación sanguínea.

Make Me Bio es una marca europea de cosmética ecológica, inspirada en el amor a la naturaleza y a un estilo de vida ecológico y sostenible. Ofrece una cosmética natural efectiva, que ha sido testada en laboratorio, y que es fruto de la experiencia de reconocidos especialistas y dermatólogos. Todos sus productos son hipoalergénicos, están dermatológicamente testados y son veganos. Make Me Bio sólo usa materia prima de cultivos ecológicos certificados, aceites sin refinar, realiza un prensado en frío a bajas temperaturas para proteger las propiedades originales de los ingredientes, y usa vitaminas en estado puro, buscando siempre la máxima calidad de sus productos. Hasta el envasado de los productos está cuidado al detalle: los recipientes de cristal oscuro y opaco garantizan la correcta conservación del producto, y los de plástico son de alta calidad para evita toxinas.

27/06/2021

Podría ser mejor

Lo compré por sus ingredientes, pero lo cierto es que no he percibido mejorías con su uso continuado. La textura del producto es densa. Recomiendo calentarlo con los dedos antes de aplicarlo. Yo no volvería a repetir con este contorno, para mí ha sido como no aplicar nada.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Contorno de ojos ecologico de maracuya - Make Me Bio