Inicio

COLORFIX NEON LOLLIPOP - DANESSA MYRICKS

COLORFIX NEON LOLLIPOP - DANESSA MYRICKS

Más detalles

18,00 € iva incl.

Nuevo
Imprimir
  • DM-273
  • Nuevo

A MI WISHLIST Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

COLORFIX NEON LOLLIPOP - DANESSA MYRICKS

COLORFIX NEON LOLLIPOP - DANESSA MYRICKS

COLORFIX NEON LOLLIPOP - DANESSA MYRICKS

ColorFix es un color crema híbrido, un producto extremadamente duradero que se puede usar de forma segura en labios, ojos o cara. Se puede mezclar para crear colores personalizados, transparencias o saturaciones llamativas. Optimizado para una explosión de color magistral. Ideal solo o como base para productos en polvo. ColorFix tiene una resistencia tremenda para soportar altas temperaturas y es resistente al agua.

La fórmula se seca rápidamente y por lo que debe mezclarse rápidamente.

Para que el producto dure más tiempo, cuando se haya utilizado cerrar con la tapa para así evitar que se seque el producto en la punta de la boquilla y obstruya su salida para usos posteriores. La limpieza de la punta de la boquilla se puede lograr fácilmente utilizando un alfiler para quitar el exceso de producto.

Es un producto de larga duración, altamente pigmentado, resistente al agua y no transfiere, además de ser un producto vegano y Cruelty free.

Dentro de este excepcional producto podemos encontrar diferentes texturas:

- Glazes

Estos Colorfix tienen una base cremosa más transparente que los demás para dejar ese efecto glossy tanto en ojos como en labios. Disponible en 8 tonos.

- Metallic

Color crema en acabado metálico. Disponible en 20 tonos, desde colores más apagados a colores más vibrantes todos ellos en acabado metálico.

- Matte

Una amplia gama de colores en acabado mate, disponible en más de 20 tonos, desde los más naturales a los más vibrantes para que puedas combinarlos entre si y obtener más amplitud de tonos.

- Nude

Tonos nude que te dan la oportunidad de usar ColorFix sin esfuerzo para contornear, para crea una base de sombra natural, como corrector, para cubrir las cejas, para un efecto labios desnudos y mucho más.

Están disponibles en 12 tonos todos ellos en acabado mate para abarcar todas las tonalidades de piel, desde las más claritas a las más oscuras.

- Foil

La misma fórmula ColorFix que conoces y amas, ahora disponible en ocho tonos metalizados fuera de este mundo. Este brillo líquido de múltiples usos y ricamente pigmentado fue diseñado para un uso seguro en los ojos, labios y cara. Especialmente diseñado para soportar temperaturas extremas y exposición a los elementos, manteniendo su integridad para el uso durante todo el día. La fórmula se seca rápidamente una vez que se aplica y no se mancha, se mueve ni se transfiere.

- Neon

Diviértete y saca tu lado creativo con los colores más vibrantes de todas las gamas.

Para ver los tonos en la piel y una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado nuestro blog, y podrás encontrar muchas más reviews de productos.

Escribe tu opinión

COLORFIX NEON LOLLIPOP - DANESSA MYRICKS

COLORFIX NEON LOLLIPOP - DANESSA MYRICKS

COLORFIX NEON LOLLIPOP - DANESSA MYRICKS