Inicio

TWIN FLAMES OBSESSION - DANESSA MYRICKS

Sombra líquida duocromática

Más detalles

33,50 € iva incl.

Imprimir
  • DM-297
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Sombra líquida multicolor de alta pigmentación, que muestra un cambio entre dos tonos que se complementan. Cuando se aplica, deja un aspecto cromado multidimensional, holográfico.

Es un producto de larga duración y como la mayoría de productos que trabaja la marca Danessa Myricks, es multiusos, lo que queire decir que se puede utilizar tanto en ojos como en labios y rostro.

Los tonos: Bae, Passion, Lust, Everlasting y Young Love tienen una textura diferente a los 10 tonos originales, son más opalescentes.

Disponible en 15 tonos.

¿Para qué sirve?

Se puede aplicar como sombra de ojos, en los labios o mejillas.

Su opacidad permite una transición suave de cada color cuando se refleja directamente en la luz y ofrece un uso a prueba de arrugas durante todo el día.

¿Cómo usarlo?

Directamente con el aplicador sobre los ojos y el rostro y simplemente difuminar con el dedo o una brocha hasta obtener la intensidad deseada.

Puedes aplicar ColorFix “Glaze” encima para obtener un acabado brillante.

INGREDIENTES

Isododecane, Silica, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Trimethylsiloxysilicate, Triacontanyl PVP, Ozokerite, Microcrystalline Wax/Cera Microcristallina/Cire microcristalline, Silica Dimethyl Silylate, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, (+/-): Iron Oxides (CI77491), Titanium Dioxide (CI77891)

Para ver los tonos en la piel y una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado nuestro blog, y podrás encontrar muchas más reviews de productos.

15/11/2021

Algo de otro mundo

Nunca habría pensado que este tono me gustaría, ya que yo siempre he preferido los que son más transparentes, tipo Twin Flames en el tono Bae, que también tienes que probarla, pero un día me la pusieron en el párpado, y me enamoró, supe que tenía que comprarla.
Todos y cada uno de los tonos que refleja son tremendamente bonitos y únicos.

Te la recomiendo, y no vas a fallar.
Pruébala con o sin delineado, pero siempre con una súper máscara de pestañas...¡qué pasada!

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    TWIN FLAMES OBSESSION - DANESSA MYRICKS