Inicio

SOAP BROW NEW - WEST BARN CO

vegano

Fijador para cejas

Más detalles

14,90 € iva incl.

Imprimir
  • WBC-012
  • Nuevo

A MI WISHLIST Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

SOAP BROW NEW - WEST BARN CO

SOAP BROW NEW - WEST BARN CO

vegano

Fijador para cejas

El jabón original para fijar las cejas.

Soap Brows fue creado para dejar un look peinado y perfecto en las cejas. Sirve tanto para cejas rebeldes ya que consigue domar todos los pelitos, como para cejas poco pobladas que quieras conseguir más espesor en las mismas dejando las cejas muy fijas pero flexibles.

Modo de empleo:

Humedecer el gupillón y rascar la superficie del jabón sin tomar mucha cantidad de producto darle la forma deseada a la ceja, una vez seco maquillar encima. Puedes volver a tomar un poco más de producto una vez maquilladas para sellar aun más la forma, evitando humeder de más gupillón y evitando coger demasiado producto.

*Contiene gupillón de bambú

INCI

Aqua, Sorbito, Glycerin, Sodium stearate, Sodum laurate, Propylene glycol, Sodium oleate, Sodium myristate, Sodium chloride, Butyrospermum parkii butter, Sodium cocoate, Sodium palm kernelate, Cocos nucifera oil, Glycely laurate, Cocamidopropyl betaine, Sodium citrate, Citric acid, Sodium thiosulfate, Trisodium sulfoccinate, Pentasodium pentetate, Tetrasodium etidronate.


Para ver una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado nuestro blog y podrás encontrar muchas más reviews de productos.

16/03/2021

Lo adoro

es un básico para el día a día, si que es cierto que tienes que pillarle el truco pero en el momento en el que ya sabes como trabajarlo, es MARAVILLOSO

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

SOAP BROW NEW - WEST BARN CO

SOAP BROW NEW - WEST BARN CO

vegano

Fijador para cejas