Vitamin A 0.5%  25ML - ALPHA H

Vitamin A 0.5% 25ML - ALPHA H

49,00 €
Impuestos incluidos

Serum con Retinol - 25ml

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Este serum con Retinol es un potente tratamiento antioxidante que renueva la piel utilizando los beneficios “exfoliantes-regenerantes” de la vitamina A en una fórmula hidratante.

Está diseñado para lograr un cutis más suave y terso al acelerar el proceso de renovación natural de la piel, este potente suero también ayudará a disminuir la apariencia del tono desigual de la piel, mejorar la firmeza, textura y manchas mientras combate áreas superficiales escamosas o engrosadas.

Es perfecto para pieles secas, maduras y envejecidas, este serum nocturno no irritante, ayuda a revitalizar la piel y a prevenir la aparición de envejecimiento prematurodebido a la exposición excesiva a los rayos UV. Como tal, el uso a largo plazo ayudará a promover una tez más rejuvenecida.

La vitamina A o Retinol, es conocida por ser la más investigada y clínicamente probada para tratar el envejecimiento. Existen diferentes formas de vitamina A, conocidos como retinoides. Los retinoides poseen la capacidad de aumentar el colágeno, mejorar el tono de la piel, engrosar las capas dérmicas (voluminizar) e incluso eliminar las arrugas.

Sin embargo, como el cuerpo no puede producir su propia vitamina A, debes obtenerla a través de alimentos o aplicación tópica. A pesar de que nuestra piel es nuestro órgano más grande, nuestro cuerpo prioriza y utiliza las vitaminas ingeridas para los órganos internos, lo que a menudo provoca que solo una pequeña cantidad de vitaminas lleguen a la piel. La vitamina A se degrada rápidamente cuando se expone a la luz solar. Como tal, es esencial que lo apliquemos de forma regular durante las noches por vía tópica.

La vitamina A normaliza la función celular, lo que significa que tiene un efecto correctivo en todas las afecciones de la piel. También disminuye la producción sebácea, al tiempo ayuda a cicatrizar heridas, lo que significa que es particularmente eficaz para corregir los brotes de acné y cicatrices y marcas.

Es un produto Cruelty free.

NO ES APTO para mujeres embarazadas.

COMO USAR:

Aplica de tres a cuatro gotas sobre rostro, cuello y escote previamente limpios. Deja que se absorba en la piel durante 10 minutos antes de aplicar tu hidratante nocturna.

Incorporando Vitamin A Serum a tu rutina: Úsalo en noches alternas a las noches en que usas Liquid Gold. Después de que la piel se haya aclimatado al uso de Retinol, la frecuencia de aplicación se puede aumentar lentamente.  Debe aplicarse todas las mañanas una crema con SPF.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Retinol 0.50% (Vitamina A): forma de vitamina A soluble en agua que se convierte en ácido retinoico de forma rápida dentro de la dermis y por lo tanto puede penetrar profundamente en las células, siendo más eficaz. pH 4 – 4.5

INCI

Aqua (Water), Glycerin, Methyl Gluceth-20, Polysorbate 80, Polyacrylate Crosspolymer-6, Phenoxyethanol, Squalane, Retinol, Polysorbate 20, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil, Retinyl Propionate, Caprylyl Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Disodium Edta, Citric Acid.



VA0525-038
2 Artículos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.