Inicio

Protection Plus spf 50+ (50ml) - ALPHA H

Protección solar con SPF50 - 50ml

Más detalles

44,95 € iva incl.

Imprimir
  • ALPHA-PPD50-062
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Protector solar con SPF 50+ de amplio espectro, protege contra los dañinos rayos UVA / UVB y futuros daños del fotoenvejecimiento.

Su fórmula única es ligera, no grasa, y no deja efecto blanqueante y es no comedogénica. Nutre e hidrata la piel mientras combate los agresores ambientales. Es resistente al agua y tiene un acabado mate.

Combina filtros solares altamente efectivos con un cóctel de ingredientes naturales, que se han elegido específicamente para mejorar la vitalidad y la salud de su piel.

Tiene un tono universal por lo que se puede utilizar solo o debajo de la base de maquillaje.

Contiene:

Aceite de semilla de granada: proporciona protección contra la oxidación y el daño de los radicales libres

- Enzogenol: previene el fotoenvejecimiento y restaura la vitalidad de la piel, al tiempo que estimula el crecimiento celular.

- Manteca de mango: tiene propiedades emolientes naturales y brinda protección natural contra los rayos UV, dejando la piel sedosa y matificada.

- Octocrileno absorbe los rayos UVB y la onda corta de los rayos UVA.

¿Por qué es importante aplicar protección solar?

La mayoría de los efectos que se producen por el daño solar, una vez que aparecen, son prácticamente irreversibles y el sol afecta a nuestra piel diariamente. Por este motivo es necesaria la protección efectiva diaria contra los rayos UV, porque es la única manera de luchar contra el envejecimiento prematuro. Una piel protegida es una piel sana.

  • Su fórmula ligera está indicada para TODO TIPO DE PIEL
  • Es un producto Cruelty free

INCI:

Aqua, Octocrylene, C12-15 Alkyl Benzoate, Benzophenone 3, Glyceryl Stearate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cetearyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Punica Granatum Seed Oil, Phenylbenzimidazole Sulphonic Acid,  Mangifera Indica (Mango) Seed Oil, Glycerin, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Carbomer, Sorbitan Stearate, Pinus Radiata Bark Extract, Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin,  Disodium Edta, Iodopropynyl Butylcarbamate.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Aceite de Semilla de Granada
  • Enzogenol – (Extracto de Corteza de Pino de Nueva Zelanda)
  • Manteca de Semillas de Mango
  • SPF (Octocrylene, Benzophenone 3, Butyl Methoxydibzoylmethane)

CÓMO USAR:

Aplicar una o dos difusiones sobre rostro, cuello y escote cada mañana.

Incorporando Protection Plus Daily SPF 50+ a tu rutina: Aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol. Volver a aplicar cada 2 horas para obtener la máxima protección.

11/08/2021

Mi protección solar facial favorita

Esta protección solar facial es alucinante. No es a la que todos estamos acostumbrados, ya que la protección es realmente alta, independientemente de que haya que volver a aplicarla máximo cada 50 minutos. Además, no te deja una capa grasa sobre la piel, si no que la piel absorbe todo el producto evitando así que haya brillos, por ejemplo.
Es un producto que se merece una y mil oportunidades.

Mi favorito en este verano.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Protection Plus spf 50+ (50ml) - ALPHA H