Inicio

LIQUID GOLD ROSE 100ML - ALPHA H

Tratamiento exfoliante con ácido glicolico

Más detalles

42,00 € iva incl.

Nuevo
Imprimir
  • AH-LGR100-029
  • Nuevo

A MI WISHLIST Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

LIQUID GOLD ROSE 100ML - ALPHA H

LIQUID GOLD ROSE 100ML - ALPHA H

Tratamiento exfoliante con ácido glicolico

Edición especial del tratamiento exfoliante liquid Gold.

Mezcla los beneficios inigualables de rejuvenecimiento y suavizado de la fórmula original, con la hidratación de extractos de flores aromáticas de rosas, loto y orquídeas, Liquid Gold Rose logra el equilibrio perfecto entre ingredientes activos y nutritivos para obtener resultados de alto rendimiento.

Al igual que el original contiene ácido glicólico. Este alfa-hidroxiácido ayudar a exfoliar a la capa externa de la piel, revelando las células vivas ocultas debajo y ayudando a que la piel se vea más brillante y saludable.

El extracto de regaliz también presta sus propiedades de brillo y regulación del aceite, ayudando a suavizar la aparición de quejas como la pigmentación y el tamaño de los poros.

La verdadera diferencia a la fórmula orignal es que en esta formulación radica en sus ingredientes hidratantes.

El extracto de algas rojas Hydranov actúa como el ácido hialurónico para agregar más humedad a la piel y luego ayuda a reforzar la función de barrera de la piel. Sus beneficios de unión a la humedad se complementan perfectamente con las proteínas de seda de la formulación original, que ayudan a minimizar aún más la pérdida de agua transepidérmica.

La mezcla aromática de extractos de flores de rosa, loto y orquídea agrega más propiedades de hidratación y también puede ayudar a contrarrestar la aparición de enrojecimiento e inflamación en la piel.

Ingredientes clave

  • 5% Ácido Glicólico
  • Extracto de Rosa, Flor de Loto y Orquídea
  • Hydranov P
  • Sales del mar muerto (oligoelementos) y extracto de Alga Roja reafirmante

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia en noches alternas. Humedece un algodón con la solución y extiéndelo sobre el rostro, cuello y escote.

Una vez que haya penetrado el producto, aplica tu serum e hidratante favoritos de Alpha-H. Para un tratamiento intensivo, utilízalo por sí solo.

Importante, es normal que en las primeras aplicaciones notes un ligero hormigueo que se desvanece a los minutos.

Ingredientes

Aqua (Water), Alcohol Denat., Glycolic Acid, Glycerin, Hydrolyzed Silk, Butylene Glycol, Maris Sal (Sea Salt), Sodium Carrageenan, Potassium Hydroxide, Nelumbo Nucifera (Lotus) Flower Extract, Orchis Morio Flower Extract, Polysorbate 20, Rosa Damascena (Damask Rose) Flower Water, Phenoxyethanol, Pelargonium Graveolens (Sweet Scented Geranium) Oil, Caprylyl Glycol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Citronellol, Geraniol, Limonene, Citral, Linalool.

Escribe tu opinión

LIQUID GOLD ROSE 100ML - ALPHA H

LIQUID GOLD ROSE 100ML - ALPHA H

Tratamiento exfoliante con ácido glicolico