Inicio

CLEAR SKIN STARTER KIT - ALPHA H

Kit de cuidado facial para pieles acnéicas tamaño viaje.

Más detalles

40,00 € iva incl.

Nuevo
Imprimir
  • CS5KIT
  • Nuevo

A MI WISHLIST Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

CLEAR SKIN STARTER KIT - ALPHA H

CLEAR SKIN STARTER KIT - ALPHA H

Kit de cuidado facial para pieles acnéicas tamaño viaje.

Con este kit recupera el control y restaura la piel con tendencia al acné, el set incluye 5 productos en tamaño viaje de nuestra colección Clear Skin.

Este completo sistema de día y noche está diseñado específicamente para personas con piel grasa, propensa a acné y congestionada.

El kit aprovecha el poder de disolver células muertas y sebo del interior de los poros (ácido salicílico) con ingredientes botánicos de origen local. Estos productos de calidad profesional funcionan en sinergia para mantener a raya la congestión y desarrollar la resistencia de la piel.

Contenido del Kit:

- Clear Skin Tonic (30 ml): este suave tónico exfoliante, está formulado con un 2% de BHA (ácido salicílico)y es ideal para quienes sufren piel congestionada causada por exceso de sebo o bacterias. Este tratamiento depurativo está enriquecido con las propiedades antiinflamatorias naturales de la Manzanilla, Árnica, Tomillo y Pepino que disminuyen la aparición de rojeces, irritaciones e hinchazón, todo ello sin resecar la piel.

MODO DE EMPLEO: Aplica unas gotas en un algodón y extiende el producto en el área afectada por la noche. Utilizar a diario en caso de brotes graves o 3 veces en semana para mantener a raya el acné.

- Clear Skin Daily Face and Body Wash (30 ml): esta fórmula en gel sin espuma con un 2% de ácido salicílico, está especialmente formulada para combatir los brotes de acné y reducir la inflamación y marcas. Fortificado con tomillo, árbol de té y eucalipto para combatir las bacterias en la piel y vitamina B3 para ayudar a controlar el exceso de grasa, no dañará ni resecará la piel ya que trabaja para limpiarla.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una cantidad del tamaño de un arándano en las palmas húmedas y masajear sobre el rostro evitando el área delicada de los ojos. Enjuagar bien con agua tibia. Utilízalo dos veces al día en brotes de acné severos, o una vez al día para brotes moderados y cuando sea necesario para cualquier brote puntual o congestión.

- Clear Skin Blemish Control Mask (30ml): Esta mascarilla limpia la piel profundamente y disminuye de forma visible el tamaño de los poros. Contiene arcilla blanca que elimina suavemente las toxinas e impurezas mientras reequilibra la piel. Las propiedades antisépticas del árbol del té, el eucalipto y el aloe vera calman y reducen la inflamación con cada uso.

MODO DE EMPLEO: Después de limpiar a fondo la piel, aplicar una fina capa sobre el rostro, cuello y escote. Dejar actuar un máximo de 10 minutos.  Utilízalo dos veces por semana para los brotes de acné moderados o como tratamiento localizado para algún grano puntual.

- Clear Skin Daily Hydrator Gel (15ml): Gel hidratante ultraligero está formulado con un 2,5% de niacinamida,  ayudar a refinar la apariencia del tamaño de los poros, aumenta los niveles de hidratación y mejora la elasticidad de la piel. El ácido salicílico al 0.5% trabaja eficazmente para limpiar los poros obstruidos y eliminar el acné. Se absorbe rápidamente dejando la piel fresca e hidratada, es la mejor solución diaria para pieles grasas y / o propensas al acné.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro recién limpio todas las mañanas y noches, evitando el área de los ojos. Se puede utilizar a diario en  pieles grasas y brotes  de acné extremos, o para momentos más puntuales que la piel segrega más sebo de lo normal.

- Clear Skin Blemish Control Gel (7.5ml): Gel transparente para el control de imperfecciones en la piel: Este tratamiento puntual para los granitos trata las imperfecciones activas. Contiene un 2% de ácido salicílico y 4% de niacinamida los cuales trabajan conjuntamente para disolver el contenido interior de los granos; descongestionando los poros desde adentro hacia afuera y fortaleciendo la elasticidad de la piel. Está infusionado con las propiedades antibacterianas del Eucalipto además de aliviar la piel inflamada y enrojecida.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el área afectada al primer signo de aparición del grano. Continúa aplicando el producto durante todo el día para minimizar la posibilidad de que las bacterias se propaguen. Utilízalo todas las veces que sean necesarias en todo tipo de acné

Es un produto Cruelty free
No es apto para mujeres embarazadas y en período de lactancia

Escribe tu opinión

CLEAR SKIN STARTER KIT - ALPHA H

CLEAR SKIN STARTER KIT - ALPHA H

Kit de cuidado facial para pieles acnéicas tamaño viaje.