Categorías

Inicio

Vitamin E 25ML - ALPHA H

Serum con Vitamina E - 25ml

Más detalles

39,00 € iva incl.

Imprimir
  • AH-VE25-053
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Este serum rescata la piel deshidratada y estresada.

Formulado con el innovador derivado de la Vitamina E, Vital ET ™, que nutre en profundidad, calma y fortalece la piel seca, irritada y sensible.

El ingrediente estrella de este suero cremoso es Vital ET ™, un derivado único y potente de la Vitamina E. Gracias a su mayor biodisponibilidad, Vital ET ™ se absorbe rápido y puede ser utilizado por la piel.

La fórmula antioxidante dinámica actúa calmando el enrojecimiento, la inflamación y foto-envejecimiento que se producen después de la exposición a los rayos UV.

La Vitamina E también ayuda a estimular la producción de colágeno, acelera el proceso de cicatrización natural de la piel y desarrolla su resilencia al fortalecer su barrera de protección natural.

Las propiedades emolientes del aceite de Semilla de Macadamia imitan a los aceites que se encuentran de manera natural en nuestra propia piel, ayudando a fortalecer la barrera de protección.

El Aceite de Onagra anti-inflamatorio refuerza estas defensas al mismo tiempo  que ayuda a prevenir la pérdida de agua transepidérmica.

Es un produto Vegano y Cruelty free
Es apto y seguro para mujeres embarazadas y en período de lactancia

INCI:

Aqua (agua), Glycerin (acondicionador de la piel), Polysorbate 80, Methyl Gluceth-20, Disodium Lauriminodipropionate Tocophenyl Phosphates (Vitamina E, antioxidante), Phenoxyethanol, Oenothera Biennis Oil (aceite de onagra), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (aceite de almendras), Macadamia Ternifolia Oil (aceite de nuez de macadamia), Polyacrylate Crosspolymer-6, Caprylyl Glycol, Disodium Edta, Citric Acid, T-Butyl alcohol.


INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Vitamina E (Disodium Lauriminodipropinate Tocopheral Phosphates): Forma de un complejo único de vitamina E bio, que rápidamente es absorbida por la piel, penetrando profundamente a nivel ceular, lo que garantiza un enfoque muy eficaz contra el estrés oxidativo, edema y eritema (enrojecimiento en la piel). La vitamina E también tiene un potente efecto hidratante y es esencial para la cicatrización de heridas.
  • Macadamia Seed Oil (Aceite de Macadamia): Ayuda a sanar y proteger la piel. Se absorbe rápidamente y proporciona un efecto anti-envejecimiento e hidratante.
  • Ácido Hialurónico: Hidrata profundamente la piel reteniendo 1000 veces su peso en agua. Estimula la microcirculación, la absorción de nutrientes y ayuda a mantener el equilibrio del metabolismo celular.
  • Aceite de Almendras: Repara el daño provocado por los rayos UV y ayuda a mantener niveles óptimos de hidratación de la piel.

CÓMO USAR: Aplica de 3 a 4 gotas del serum Vitamin E sobre la piel previamiente limpia del rostro, cuello y escote, cada mañana y/o noche.  Deja que el producto penetre en la piel durante un minuto antes de aplicar tu hidratante+ SPF o crema de noche favorita.

05/11/2021

Piel viva

Resultados espectaculares.
Mi piel se siente y aprecia más viva y luminosa.

    09/08/2021

    Producto innovador

    Este producto procura una hidratación instantánea. Llevo usándolo cerca de tres semanas y la piel ha tenido una mejoría notable con respecto a las rojeces y a la sequedad. A pesar de su textura densa se absorbe rápidamente.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Vitamin E 25ML - ALPHA H