Categorías

Inicio

Hyaluronic 8 15ML - ALPHA H

Serum con Ácido hialurónico - 15ml

Más detalles

25,20 € iva incl.

Imprimir
  • ALPHA-H815
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Serum intensivo que funciona como la alternativa perfecta a los rellenos dérmicos.

Su fórmula contiene un complejo sofisticado de 8 ingredientes hidratantes y distintos pesos moleculares de Ácido Hialurónico que trabajan en sinergia para proporcionar a la piel una hidratación intensa y a largo plazo.

Este suero efecto “flash” voluminiza la piel al instante, reduciendo la apariencia de las líneas expresión y proporcionando una piel radiante, hidratada, rellena y elástica.

A medida que envejecemos, la síntesis de Ácido Hialurónico propia de nuestra piel comienza a disminuir y, con él, esa piel radiante y juvenil. Pero no todos los Ácidos Hialurónicos son iguales; si bien es altamente conocido por sus propiedades hidratantes, las interacciones que se encuentran en muchos productos de uso tópico, son molecularmente demasiado grandes para una penetración efectiva, brindando únicamente una hidratación superficial.

El elemento central del complex de ingredientes “Magic 8” es PrimalHyal Ultrafiller ™, que se comporta como un relleno dérmico, sin necesidad de agujas invasivas o tiempo de inactividad asociado.

Este serum proporciona una hidratación instantánea en la superficie de la piel y un efecto voluminizador reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, al mismo tiempo que promueve un depósito de hidratación a largo plazo en las capas más profundas de la piel. También restaura las defensas antioxidantes propias de la piel, neutralizando los radicales libres que degradan la producción de colágeno.

Es un produto Vegano y Cruelty free
Es apto y seguro para mujeres embarazadas y en período de lactancia

INCI:

Aqua (Water), Glycerin, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Caprylyl Glycol, Trehalose, Urea, Butylene Glycol, Propanediol, Sodium Acetylated Hyaluronate, Diisopropyl Adipate, Lecithin, Acrylic Acid/Acrylamidomethyl Propane Sulfonic Acid Copolymer, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Dimethylmethoxy Chromanol, Glyceryl Caprylate , Xanthan Gum, Pentylene Glycol, Serine, Sodium Carrageenan, Glucose, Hydrolyzed Pea Protein, Sodium Chloride, Algin, Disodium Phosphate, Glyceryl Polyacrylate, Potassium Phosphate, Pullulan,  Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Fruit/Leaf Extract, Sodium Succinate.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Primahyal Ultrafiller™
  • Hydranov
  • Patch20
  • Cube3
  • Lumicease™
  • Pollushield™
  • Cureberry Extract

CÓMO USAR: Limpia la piel previamente y aplica 2-3 gotas (am o pm) sobre el rostro, cuello, escote y contorno de ojos.  Continua aplicando tu crema de día con SPF favorita de Alpha-H.

Escribe tu opinión

Hyaluronic 8 15ML - ALPHA H