Categorías

Inicio

Urban BB Cream SPF 20 (Tono Warm) - ALMA SECRET

BB Cream tono medio-bronceado

Más detalles

28,60 € iva incl.

Imprimir
  • AS-234
  • Nuevo

A MI WISHLIST

URBAN BB Cream es una base fluida de textura sedosa con una cobertura ligera a media y modulable que se funde con la piel para un acabado jugoso, luminoso y saludable que dura todo el día. Una BB cream híbrida que proporciona un aspecto de piel impecable, saludable e hidratada al mismo tiempo que la protege de todos los factores que la envejecen.

Su fórmula innovadora con protección solar SPF 20 de amplio espectro (UVA, UVB, HEVis e IR), hidrata, protege de la polución, de la radiación solar y de la Luz Azul gracias a su combinación de antioxidantes, nutrientes, filtros físicos y biológicos.

Esta bb cream está enriquecida con Arándano Azul, Ácido Hialurónico, 8 poderosos extractos botánicos, Ácido Ferúlico, Vitaminas C y E, y dos complejos innovadores: 3-D HYDRA y BLUE LIGHT SHIELD que se encargarán de reforzar la barrera cutánea formando un escudo protector que preserva la elastina y el colágeno manteniendo la piel más lisa, hidratada y protegida del estrés oxidativo.

Sus pigmentos minerales naturales correctores de color aportan luminosidad y se funden con la piel para un rostro más unificado y libre de imperfecciones. El resultado es una piel radiante, uniforme y bonita.

Tiene un aroma natural a frutos rojos es sutil y delicioso.

Está dermatológicamente testada.

Se encuentra disponible en dos tonos: Medium (pieles más claras) y Warm (piel más morena o un poco bronceada).

Es apta para todo tipo de pieles, además, es un producto vegano y cruelty free.

Escribe tu opinión

Urban BB Cream SPF 20 (Tono Warm) - ALMA SECRET