Inicio

MOONLIGHT SHADOW MIST FRAGANCE 250ML - ALCHEMY CARE COSMETICS

AGOTADO TEMPORALMENTE

Fragancia en mist olor dulce almizclado  -250ml

Más detalles

9,90 € iva incl.

Imprimir
  • ACC-024
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Suena música, entre las sombras de la luna llega una figura que atrae todas las miradas, baja las escaleras con paso firme, a su paso todo el mundo se gira, impregna el ambiente con su aroma, no lo puede evitar, la atracción es algo que la envuelve cada noche.

Prepárate para atraer con las notas cálidas y místicas del almizcle, la vainilla, el sándalo, la frambuesa, la mora, el iris y la violeta de Moonlight Shadow Body Mist.

Pirámide olfativa

- Notas salida: Almizcle y Vainilla

- Notas corazón: Iris, Frambuesa y Mora

- Notas de fondo: Sándalo y Violeta

 

COMO USAR:

Vaporizar a modo de bruma por todo el cuerpo a unos 15 centímetros de distancia de la piel o vaporizar a modo de perfume en muñecas, detrás de las orejas y/o detrás de las rodillas para intensificar el aroma.

IMPORTANTE

Producto cosmético. Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en lugar fresco y seco. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. No fumar.

EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.

INCI

ALCOHOL DENAT, AQUA, PARFUM, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, COUMARIN.

Escribe tu opinión

MOONLIGHT SHADOW MIST FRAGANCE 250ML - ALCHEMY CARE COSMETICS