ARGAN OIL 30ML - ALCHEMY CARE COSMETICS

ARGAN OIL 30ML - ALCHEMY CARE COSMETICS

8,90 €
Impuestos incluidos

Aceite de argán - 30ml

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Aceite de Argán puro 100% que hidrata y nutre incluso las pieles más secas, es antioxidante y tiene propiedades anti edad en la piel.

Se puede aplicar en medios y puntas del cabello, aportará brillo, hidratación, suavidad y reducirá notablemente el encrespamiento. Vegano y con certificado ACENE BIO.

Se le llama el oro líquido por sus múltiples propiedades, su versatilidad y su alto valor dentro del mercado de la cosmética.

COMO USAR: Aplicar en rostro, cuello, escote y/o cabello mediante un suave masaje hasta su total absorción, mañana y/o noche. No se retira ni se aclara.

IMPORTANTE

Evitar el contacto con los ojos. Si se produce irritación en la piel dejar su uso y consultar a un médico. Su uso debe ser estrictamente para pieles sanas e intactas. Se recomienda un “patch test” antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

INCI

ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL (ACEITE DE ARGÁN) * *INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA. EL 100% DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES PROCEDE DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA. CERTIFICADO POR ECOCERT.

ACC-013
2 Artículos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.