Inicio

H2Glow Face Mist - LH Cosmetics

Mist hidratante

Más detalles

23,00 € iva incl.

Imprimir
  • LH-071
  • Nuevo

A MI WISHLIST

Este producto es un mist hidratante que se puede utilizar antes de aplicar el maquillaje para darle un extra de hidratación a la piel, o después de aplicarlo para sellarlo y evitar el efecto acartonado en la piel. No contiene partículas ni shimmer.

La fórmula de este producto está compuesta por escualeno y antioxidantes que le dan a la piel un efecto instantáneo de hidratación y glow al mismo tiempo.

Es un producto bifásico por lo que es importante agitarlo bien para que los ingredientes se mezclen a la perfección y así obtener los resultados deseados.

INCI:

Water (Aqua), Caprylyl Methicone, Squalane, Glycerin, Glycereth-26, Propanediol, Sucrose, Myristyl Trisiloxane, VP/Hexadecene Copolymer, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, 1,2- Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Carrageenan, Disodium EDTA, PEG-32, Propylene Glycol, Portulaca Oleracea Extract, Blue 1 Cl 42090.

VOLUME: 30 ml / 1.05 fl. Oz

Para ver los tonos en la piel y una reseña más extensa, pincha aquí o ve al apartado nuestro blog, y podrás encontrar muchas más reviews de productos

29/04/2022

Necesaria

Esta bruma me encantó en cuanto la probé.
Deja el rostro súper hidratado con o sin maquillaje.
Puedes usarlo antes de maquillarte, para un extra de hidratación, o después, pero en este caso será para aportar un efecto más jugosito a la piel.
En ambos casos lo he probado y me encanta.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

H2Glow Face Mist - LH Cosmetics