PREBASE PARA GLITTER - PIERRE RENE

PREBASE PARA GLITTER - PIERRE RENE

5,95 €
Impuestos incluidos

Prebase para glitter

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

La prebase para glitter de Pierre René es un pegamento transparente para adherir los pigmentos sueltos y las sombras de ojos. Aumenta la durabilidad del maquillaje y evita la caída del producto aplicado sobre el rostro. Consigue además colores más intensos y potentes.

COMO USAR: Extiende suavemente una pequeña cantidad de pegamento en el lugar donde se colocará el glitter o pigmento. Luego espera hasta que el gel comience a secarse y aplica encima el polvo suelto.

Pierre René es una marca de maquillaje profesional con más de 25 años de experiencia y está presente en más de 30 países.

Los productos Pierre René son antialergénicos, lo que te permite maquillar cualquier tipo de piel obteniendo siempre los mejores resultados. Además, casi todos sus productos están enriquecidos con ingredientes que mejoran la sensación del maquillaje en la piel y la trata como las vitaminas A y E, los aceites naturales y los extractos de plantas que hacen que la piel se mantenga fresca e hidratada.

Todo el proceso de desarrollo y producción se realiza en Europa, y todas las materias primas se obtienen de proveedores de reconocido prestigio de Italia, Francia, Alemania, Suecia y España.

Todos los productos de Pierre René son Cruelty Free y la mayoría de ellos son además veganos.

PRO53-6
2 Artículos
Nuevo
Grado 
Cristina Fernández Sánchez 14/11/2023

Esta bien

Es un prebase que cumple su función, hace que el glitter se adhiera mejor y aguante mas tiempo puesto, también sirve para poner cristales o perlas y aguanta sin problema el paso de las horas.