Prebase de sombras Booster - MIYO

Prebase de sombras Booster - MIYO

9,95 €
Impuestos incluidos

Prebase de sombras

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

La prebase de sombras Booster de Miyo prolonga la duración del maquillaje, a la vez que alisa y unifica la superficie del párpado. Si lo utilizas antes de aplicar tus sombras, no solo podrás disfrutar de tu maquillaje de ojos perfecto durante más horas, también realza la intensidad del color de las sombras prensadas, sueltas y con purpurina.

Se convertirá en un imprescindible para cualquier maquillaje de ojos, ya que evita la acumulación de sombras en los pliegues para que no se estropee con el paso del tiempo. Su textura es como una crema y es muy agradable de aplicar.

Aplica una fina capa sobre el párpado del ojo y espera 30 segundos para aplicar las sombras.

INGREDIENTES

cyclopentasiloxane, isododecane, talc, caprylic/capric triglyceride, disteardimonium hectorite, vp/eicosene copolymer, trimethylsiloxysilicate, mica, cera microcristallina, propylene carbonate, lauroyl lysine, silica, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, tocopheryl acetate, ci 77891, ci 77491, bht

MI-06347
1 Artículo
Nuevo
Grado 
Cristina Fernández Sánchez 14/11/2023

Buen producto, envase regular

El producto me ha gustado, hace que las sombras aguanten e intensifica el color, lo malo y por lo que no volvere a comprarla de momento es el envase, es como de aluminio o similar y a los pocos usos se ha como picado por la parte de arriba y se salia el producto, he tenido que depotarlo para poder seguir usandolo.