Categorías

Inicio

Prebase de sombras Booster - MIYO

AGOTADO TEMPORALMENTE

Prebase de sombras

Más detalles

9,95 € iva incl.

Imprimir
  • MI-06347
  • Nuevo

A MI WISHLIST

La prebase de sombras Booster de Miyo prolonga la durabilidad del maquillaje, a la vez que alisa y unifica la superficie del párpado. Si lo utilizas antes de aplicar tus sombras, no solo podrás disfrutar de tu maquillaje de ojos perfecto durante más horas, también realza la intensidad del color de las sombras prensadas, sueltas y con purpurina. Se convertirá en un imprescindible en cualquier maquillaje de ojos, ya que evita la acumulación de sombras en los pliegues para que el maquillaje no se estropee con el paso del tiempo. Su textura es como una crema y es muy agradable de aplicar.

Aplica una fina capa sobre el párpado del ojo y espera 30 segundos para aplicar las sombras. Utilízala con cualquier sombre de las paletas Five Points, pigmentos Sprinkle Me o sombras individuales OMG. Si amas las sombras de Miyo, esta prebase de sombras saca lo mejor de todas y cada una de ellas.

INGREDIENTES

cyclopentasiloxane, isododecane, talc, caprylic/capric triglyceride, disteardimonium hectorite, vp/eicosene copolymer, trimethylsiloxysilicate, mica, cera microcristallina, propylene carbonate, lauroyl lysine, silica, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, tocopheryl acetate, ci 77891, ci 77491, bht

24/05/2023

Buen producto, envase regular

El producto me ha gustado, hace que las sombras aguanten e intensifica el color, lo malo y por lo que no volvere a comprarla de momento es el envase, es como de aluminio o similar y a los pocos usos se ha como picado por la parte de arriba y se salia el producto, he tenido que depotarlo para poder seguir usandolo.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Prebase de sombras Booster - MIYO