Daily Tan Activator 150ML - Evy Technology

Daily Tan Activator 150ML - Evy Technology

30,00 €
Impuestos incluidos

Acelerador del bronceado

Últimas unidades en stock
  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

Esta fórmula única de EVY se distribuye por toda la capa superior de la piel y potencia los efectos de las sustancias activas. Esto significa que el ingrediente avanzado Palmitato de dihidroximetilcromonilo, que activa la producción de melanina en la piel, funciona aún más eficientemente.

La producción de melanina se activa incluso sin rayos UVB y, por lo tanto, algunas personas pueden experimentar un ligero bronceado con el uso regular. Se tarda aproximadamente una semana para que se vea cualquier efecto, ya que depende de la capacidad de la piel para producir melanina.

La fórmula acelera, profundiza y prolonga el bronceado a la vez que proporciona una hidratación intensa. La fórmula imita y fortalece la barrera protectora de la piel, previene la deshidratación y prepara la piel para los factores estresantes del clima de verano. La mousse no deja película, no obstruye los poros y es ideal para usar debajo del maquillaje.

La fórmula es adecuada para todo tipo de pieles, pero es ideal para pieles secas y sensibles durante todo el año. Las personas con eccema solar y alergias al sol pueden beneficiarse del uso del producto durante todo el año o durante 4 a 6 semanas antes de la exposición al sol.

Libre de perfume y conservantes. Probado contra alergias. Vegano.

 

INGREDIENTS: Aqua. Butane. Propylene Glycol. Caprylic/Capric. Triglyceride. Shea Butter Ethyl Esters. Stearic Acid. Palmitic Acid. Isobutane. PVP. Propane. Hexylene. Glycol. Polysorbate 20. Glycerin. Triethanolamine. Dimethicone. Alanine. Aspartic Acid. Glutamic Acid. Allantoin. Dextrin. Sucrose. Glucose. Fructose. Panthenol. Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder. Cucumis Melo (Melon) Fruit Extract. Dihydroxy Methylchromonyl Palmitate. Tocopheryl Acetate. Hexyl Nicotinate. Urea. Citric Acid

EVYTRA03
1 Artículo
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.