Infinity ink Black - LH Cosmetics

28,00 €
Impuestos incluidos

Delineador en rotulador punta pincel.

  Política de seguridad

Toda la información relativa a clientes y transacciones es privada, confidencial y segura

  Política de entrega

Envíos gratuitos a partir de 35 €. Consulte nuestras tarifas y condiciones del servicio aquí

  Política de devolución

Dispone de 30 días para ejercer su derecho de desistimiento o devolución. Click para más información

El nuevo delineador en formato rotulador con punta de pincel es perfecto para trazar delineados de una forma fácil y precisa.

La fórmula es duradera y además de ser resistente al agua, es a prueba de manchas y transferencias. A pesar de ser un producto de larga duración y fijación es fácil de desmaquillar.

Importante antes de utilizarlo agitarlo bien (con la tapa puesta) para que el producto salga de manera uniforme.

Es un producto testeado oftalmológicamente.

100% vegano.

INCI

Water (Aqua), Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Copolymer, Propanediol, Laureth-21, Acrylates/Dimethylaminoethyl Methacrylate Copolymer, 1,2-Hexanediol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, Ammonium Acrylates Copolymer, Potassium Sorbate, Sodium Laureth-12 Sulfate, C11-15 Pareth-7, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Sodium Lauryl Sulfate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Black 2 CI 77266 (Nano).

LH-132
13 Artículos
Nuevo
Grado 
Nagore Meroño 24/04/2024

Me encanta

El mejor que he probado, desde que lo probé pasó a ser mi favorito. Ya he repetido con él y lo seguiré haciendo. Tiene una fórmula buenísima y una punta muy fina y precisa, lo recomiendo mucho!

Grado 
Virginia Pérez 18/03/2024

Amo este delineador

Me está encantando, hasta el punto de que ya he comprado el repuesto para cuando se me acabe el que tengo en uso. Me encanta la fórmula, es muy negro y dura muhísimo en los ojos, además el aplicador es súper preciso. Para mí es un 10 de 10 :)

Grado 
Cristina Faz Sánchez 11/03/2024

El mejor delineador liquido

Suelo preferir los delineadores en gel porque, hasta ahora, no había encontrado uno que me gustara. Este me ha sorprendido muchísimo por la duración tan buena y sobretodo por preciso que es.