Línea Hydra de Bell Hypoallergenic

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Bell Cosmetics En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 64
Línea Hydra de Bell Hypoallergenic

La línea perfecta para pieles deshidratadas.

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo una de las “últimas líneas” que ha sacado Bell Hypoallergenic al mercado. Y es que si algo caracteriza a Bell es que siempre están sacando productos novedosos al mercado y la línea HYDRA me llamó la atención especialmente ya que está pensada para pieles deshidratadas y con mi tipo de piel (seca y deshidratada) todo lo que prometa hidratación tengo que probarlo sí o sí para ver si realmente funcionan.

Antes de adentrarnos en los productos en sí, quería comentaros que todos estos productos están basados en la filosofía “Clean Beauty” este concepto indica que un gran porcentaje de sus ingredientes son de origen natural a la par que no crea tanto residuo medioambiental. Además, pertenece a la gama Hypoallergenic por lo que es apta para pieles sensibles y reactivas y como plus es una línea apta para veganos y cruelty free que esto siempre es un punto positivo.

La línea en sí consta de 4 productos diferentes, en lo que podemos encontrar 2 tipos de prebases, un polvo compacto y la base de maquillaje que está disponible en 4 tonalidades diferentes. Voy a hablaros por separado de los productos para no saturaros demasiado.

                                   
  Gotas Hipoalergénicas Milky Drops


Esta prebase está indicada para las pieles mixtas o grasas y tienen una textura como si fuera un
fluido ligero, se absorbe rápido y deja la piel confortable, para mi tipo de piel se queda corta, pero si tenéis piel mixta o grasa y os preocupa la deshidratación cuando os maquilláis es una opción a tener en cuenta.


Entre sus
ingredientes podemos encontrar:

· ácido hialurónico que ayuda a retener la hidratación de la piel.

· agua de coco para hidratar la piel.

· aloe vera que es calmante y regenerante.

Es perfecto para preparar la piel y conseguir un acabado de piel saludable. Viene en formato gotero que permite controlar con mayor facilidad la cantidad que necesitamos.
 hydra bell hypo swatches

                                       
Serum hipoalergénico bifásico

Esta prebase viene como si fuera serum bifásico y es perfecto para pieles secas, está me ha gustado muchísimo ya que he notado que la piel está hidratada y jugosa más tiempo, además, de hacer que mi piel no absorba el agua que pueda llevar la base de maquillaje, que esto suele hacérmelo sino la preparo bien y hace que las pequeñas líneas que tengo se me marquen, eso sí, es importante agitarlo bien para que las dos fases estén bien emulsionadas.

Entre los ingredientes encontramos:

· ácido hialurónico: que es de los mejores aliados para pieles deshidratadas

· aceite de albaricoque: para ayudar a nutrir la piel

· vitamina E: antioxidante que ayuda con los radicales libres.

También viene en formato gotero para facilitar su aplicación.

 Base de maquillaje Hydra

Cuando llegó esta línea lo primero que me llamó la atención sin duda fue la base de maquillaje y es que yo soy bastante fan de las bases de maquillaje con una cobertura media-alta, pero para pieles secas es complicado encontrarlas, porque por normal general las bases más cubrientes suelen estar indicadas para pieles mixtas o grasas. Y esta prometía cobertura media modulable de larga duración con acabado jugoso por lo que tenía que probarla por si había encontrado el santo grial.

La he probado de diferentes formas y os cuento un poco, me gusta la cobertura ya que para mí si tiene una cobertura media modulable a alta porque yo no tengo apenas imperfecciones o manchas y las rojeces me las cubre perfectamente.
 hydra bell hypo swatches


El acabado no es jugoso como prometen o al menos el concepto que tengo yo de este término, es más bien un
acabado semimate al menos en mi piel, por lo que ahí le doy un punto negativo, en cuanto a la duración si dura bastante y no transfiere una vez que se asienta en la piel.

Un punto positivo es que necesitas poca cantidad de producto para que el rostro quede uniforme y si preparas la piel bien si puede quedarte un poco más jugosa, pero si tienes la piel bastante deshidratada te va a marcar las pequeñas líneas conforme pasen las horas si no rehidratas la piel.

Está disponible en 4 tonos y viene en un envase de plástico que se puede reciclar al 100% y la cantidad de producto se puede modular bastante bien con el dispensador que tiene.

Polvos compactos Hydra

hydra bell hypo swatches


Creo que sin duda es un descubrimiento, es un polvo que sella el maquillaje
sin quitar el acabado jugoso que pueda tener la base de maquillaje y sin acartonar la piel.

Al tacto es un polvo muy sedoso, viene en un tono universal, pero si lo difuminamos bien puede adaptarse ya que apenas tiene color.

Disponible en 4 tonalidades.

Aprovechando este post os voy a dejar unas preguntas frecuentes que nos hacéis respecto a la base de maquillaje.

¿Por qué mi maquillaje se ve seco?

Esto puede ser por varios factores, los más comunes son:

- Que la base de maquillaje que estés utilizando no sea la adecuada para tu tipo de piel, como ejemplo os pongo mi caso yo tengo la piel seca y si me pongo bases de maquillaje con un acabado mate me resecan más la piel y me marcan las zonas que tenga más secas o deshidratadas

- Que no se prepare la piel adecuadamente antes de maquillarte y tu piel “absorba” el agua que pueda llevar la base.

¿Cómo hacer que el maquillaje dure todo el día?

Esta pregunta siempre digo que tiene trampa ya que todo el día como tal es casi imposible que te dure perfecto, pero si hay opciones para que aguante el mayor tiempo posible que serían:

- Preparar bien la piel (paso fundamental) para que los productos se adhieran adecuadamente, no formen parches, etc

- Utilizar productos de larga duración adecuados para tu tipo de piel 

- Utilizar prebases y fijadores para aumentar la duración de los productos

- Retocar si es necesario, dependiendo de tu tipo de piel con polvo para controlar brillos o aplicar spray que rehidrate la piel en caso de que la tengas seca.

¿Qué se debe aplicar en la cara antes del maquillaje?

Muchas veces nos preguntáis tanto si es necesario aplicar crema o un primer antes de la base de maquillaje y voy a desglosar ambas opciones.

1º Es muy importante aplicar crema en el rostro diariamente tanto si te maquillas como si no, el crear este hábito y llevar una buena rutina facial (limpiar e hidratar la piel a diario) va a hacer que a la hora de maquillarte el maquillaje se integre y quede mejor.

2º Utilizar primers o prebases no es siempre necesario, estas se utilizan como un paso más para cubrir x necesidades (neutralizar, hidratar, matificar, cerrar poros…) que la base no tiene o para hacer que dure más tiempo.

En resumen, si tuviera que recomendar algo para aplicar antes del maquillaje siempre sería una crema para el tipo de piel que tengas.

¿Habéis probado algún producto de la línea Hydra de Bell?

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!
@Chrisredlips

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre