Infinite Chrome Flakes - Las "escamas" de Danessa Myricks para no pasar desapercibida

person Publicado por: @Pauaznaralbertos list En: Danessa Myricks En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 160
Infinite Chrome Flakes - Las "escamas" de Danessa Myricks para no pasar desapercibida

Consigue deslumbras gracias a los Infinite Chrome Flakes de Danessa Myricks.

¡Hola a todos un día más!


Si eres habitual en nuestros posts, sabrás que estas últimas semanas no hemos hecho más que hablar de novedades, por lo cual, esta semana debemos seguir con la racha.

La llegada de esta novedad a Industrial Beauty se merece incluso un redoble de tambores para presentarla.

Hoy, tenemos el honor de informar de que los Infinite Chrome Flakes de Danessa Myricks por fin están en nuestra web.

Si eres fan de la marca Danessa Myricks, sabrás que esta maravilla de producto se lanzó hace un tiempo, pero no ha llegado a Europa y por tanto a España hasta hace tan solo unos días. Por este motivo, no podía esperar más a escribir este post que suponía que todos estabais esperando.

Si ya conocías el producto, sabrás que son numerosos los tonos que la misma marca ha lanzado, pero a Europa han llegado por el momento siete tonos que son lo que ya se pueden encontrar en la web de Industrial Beauty. Siete tonos que nos han robado el corazón.

Vamos a dejarnos de tanta palabrería y vamos a pasar a ver más detenidamente cada uno de estos siete tonos, porque cómo no podía ser de otro modo, cada cual es más especial que el anterior.

A continuación, vamos a ir viendo fotos de todos los tonos, así cómo los swatches de cada uno sobre la piel, una base blanca y una base negra.

swatches infinite chrome flakes danessa myricks


Este primer tono es
SUPERSTAR.

Es un púrpura amatista con cambio a fucsia. Si eres fan de los tonos rosas o morados para tus looks, sin duda tendrías que optar por este.

Sería una muy buena opción ponerlo sobre cualquier sombra en polvo, o por ejemplo sobre los Colorfix en los tonos Lollipop, Valentine, Royalty o alguno más "ponible" cómo por ejemplo Desert Rose.

Continuamos para bingo con este otro tono que a mi me robó el corazón desde el momento en que vi el swatch.

swatches infinite chrome flakes danessa myricks

Os hablo ahora de FIREBALL, un tono ámbar dorado con cambio a azul ultramar.

Este tono en concreto podría quedar bien por encima de cualquier tono o textura que hayamos puesto cómo base. Si nos referimos a los colorfix, podría quedar súper bonito incluso puesto encima del tono Exposed, para darle ese toque especial a ese Colorfix que tanto nos encanta a todos y que tanto necesitamos...pero mirad Fire Ball otra vez, y dime, que no quedaría perfecto sobre el párpado desnudo...¡Es el sueño de una noche de verano hecho realidad!

swatches infinite chrome flakes danessa myricks


Una vez hemos empezado ese sueño de una noche de verano con FireBall, no podemos dejar en el olvido el tono HOT LAVA
.

Su tonalidad naranja con cambio a amarillo toscano lo hace perfecto para cualquier color de ojos y de piel, sin duda, este es el tono que más favorecerá a todas las personas, por tanto, si estabas dudando entre cogerlo o no, este tiene que ser el candidato ideal a entrar en tu cesta.

Al igual que el tono anterior, Hot Lava es perfecto para poner sobre cualquier tono y cualquier textura, pero sin duda, resaltará más sobre tonos tierra. En este caso, recomiendo cualquiera de los Colorfix Nude, el tono Chocolate, Blackout y Exposed.

Sabiendo con todos los colorfix que los puedes combinar, dime, ¿lo necesitas ya?

swatches infinite chrome flakes danessa myricks


El sueño de una noche de verano se ha convertido en un gran aliado en este post, y es que, no me digas que MOONLIGHT
no te recuerda a la luna y al brillo tan especial y dulce que tiene en verano. A esa brisa que se siente por la noche.

Este tono azul cerúleo con lavanda es otro de los tonos que me conquistó en el primer momento, y es que, ¿a quien no le gusta lo que transmite el color azul? 

De todos los tonos de los Infinite Chrome Flakes, creo que este será el que más luz e intensidad clara aporte a la mirada.

swatches infinite chrome flakes danessa myricks

Seguimos con los amores a primera vista, y digo esto porque LASER BEAM nos ha enamorado a todos con su tono verde jade con cambio a magenta.

Este es un tono súper veraniego y primaveral que esta temporada va a llevarse muchísimo. 

Es perfecto para combinar con cualquier base de color en el párpado debido a su brillo y a lo translúcido que es. Podemos poner bases más neutras o más intensas, porque sea la que sea la que elijamos, vamos a parecer las sirenas de este verano.

swatches infinite chrome flakes danessa myricks

El penúltimo tono del que vamos a hablar es STROBELIGHT, un blanco invierno con cambio a púrpura opalescente. Otro tono que a mi me robó el corazón.

Al igual que el tono FireBall, es muy translúcido, lo que se hace perfecto para poner sobre párpados desnudos o párpados que lleven una base de cualquier color.

Este tono, es muy dulce, y sin duda va a favorecer a cualquier tono de ojos y piel.

Es perfecto por sus tonos fríos para cualquier época del año, incluido el invierno.

Este post, en contra de mi voluntad va llegando a su final, y es que este es el último tono del que vamos a hablar.

swatches infinite chrome flakes danessa myricks


Este color chartreuse con cambio a dorado no puede ser de otro que no sea LIGHTNING BOLT
. Sin duda el tono más llamativo junto a Superstar.

Es importante recalcar, que los Infinite Chrome Flakes son escamas con un acabado hipermetalizado multicromático perfecto.

Son perfectos para iluminar y hacer especial cualquier look en segundos.


Se pueden utilizar
como topper, sobre otra sombra, aplicar en el párpado desnudo o por encima de un Colorfix o Twin Flame para potenciar su intensidad.

Es un producto fácil de usar, puede aplicarse tanto con un pincel planito como con el dedo, además no necesita pegamento, por su fórmula se adhiere al párpado sin problemas.

Al igual que la gran mayoría de los productos de la marca Danessa Myricks, todos los tonos de los que he hablado en este post son veganos y cruelty free.

¿Vas a probar los Infinite Chrome Flakes? ¿Por qué tono te vas a decantar?

 

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.

Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!
@pauaznaralbertos

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre