¡Hola!

¿Te gustan los aceites para hidratar la piel? Si la respuesta es sí ¡atenta al post de hoy!, y si la respuesta es no, ¡atenta también, los aceites son maravillosos!

Vamos a hablar hoy de uno de los aceites que nos trae The Ordinary: 100% ORGANIC COLD-PRESSED MOROCCAN ARGAN OIL. Que no es más que aceite de argán marroquí 100% orgánico prensado en frío.

Añadir aceites a nuestra rutina puede cambiarnos la piel por completo. Siempre teniendo en cuenta cuáles son nuestras necesidades podemos añadir alguno, y The Ordinary ha pensado muy bien en eso.

La marca lo presenta en formato gotero y con un bote oscuro (ya que es sensible a los rayos UV), no contiene perfumes, por lo que el olor es un tanto peculiar y algo fuerte. Una vez que se absorbe no queda rastro de ese olor. Además, el aceite de argán es rico en vitamina E, que ayuda a prevenir las líneas de expresión, es un potente antioxidante y protege también de los agentes contaminantes.

Además, este aceite es prensado en frío, por lo que conserva perfectamente la calidad de sus ácidos grasos, vitaminas y carotenos.

¿Para qué sirve?

Por su textura (aunque no es demasiado densa) y la sensación que deja es perfecto para pieles descamadas e irritadas. Lo podemos usar como hidratante para la noche o ponerlo antes de la base de maquillaje durante el día para que la piel esté preparada.

Tip: si tienes una base demasiado pesada y quieres aligerarla y darle un efecto más glow, puedes mezclarla con un par de gotas de este aceite para conseguirlo.

Además, podemos usarlo también en el pelo, lo que le otorgará brillo e hidratación.

¿Para qué tipo de piel es?

Recomendamos el uso de este aceite en pieles secas, o pieles con descamaciones e irritaciones. Si quieres más asesoramiento, ya sabes que puedes pasar por nuestra tienda física en el centro de Murcia y estaremos encantados de ayudarte :)

¿Usáis aceite en vuestras rutinas?

¡Seguidnos por nuestras redes sociales para no perderos nada!