¡Hola! Hoy os vengo con otro post rápido con propuestas de maquillajes para celebrar por todo lo alto (dentro de lo que se puede) la Nochevieja o para tenerlos en cuenta para futuros eventos.

.

Labios rojos

Mi opción cuando quiero verme favorecida y es que ¿a quien no le queda bien un labial rojo? En esta ocasión como quería destacar los labios opté por un maquillaje de ojos más suave.

En los labios llevo Cherry Bomb de los Vision Flush de Danessa Myricks

Maquillaje nochevieja

Labios rojos + Ahumado con glitter

Este creo que fue el maquillaje de mi adolescencia para nochevieja como 4 años seguidos y es que no siempre el exceso tiene que ser malo y no es necesario elegir solo una cosa para destacar. En este caso Ángela lleva en los ojos un ahumado con la paleta Side by Side de Nabla y encima el Glitter Silver Sand para darle un toque más especial. En los labios lleva el tono 05 Stage Red de los Ultra Mat de Bell + Viper de Nabla para ese efecto jugoso.

Ahumado + labios rojos

.

Ahumado Metálico

Este creo que es otro clásico de las nocheviejas o de cualquier fiesta, y ya sabéis que nosotras somos fan de glitter en todas sus formas y colores, por lo que no podía no poner esta opcion, que he hecho un poco de trampa y os enseño dos versiones del mismo maquillaje para que tengáis la opción que más se adapte a vosotr@s.

En la opción 1, Paula lleva un ahumado bastante potente donde el glitter Bronze Sand esta aplicado de una forma más concentrada para que casi parezca que es un sombra y refleje más la luz.maquillaje nochevieja

En la opcion 2 Cris lleva un maquillaje bastante monocrómatico en tonos tierra con subtono cálido. En esta ocasión, el glitter esta aplicado más difuminado para darle un toque de brillo que al combianarlo con los labios también maquillados en esos tonos queda menos potente a simple vista. En los ojos lleva Bronze Sand y en los labios Colorfix Spicey maquillaje año nuevo

.

Labios oscuros

Este es otro de mi estilo de maquillaje favorito y es que soy muy fan de los labios oscuros en todas sus variantes. En este caso Valentina lleva en los labios el Colorfix de Danessa Myricks en el tono Chocolate y en los ojos como base el mismo colorfix y encima el Glitter Chocolate.maquillaje año nuevo

.

¿Que tipo de maquillaje os gusta más para Fin de año?

Os recuerdo que nos podéis seguir por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

 

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/ y de los colorfix tenemos un montón

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips