¡Hola!

En el post de hoy os quiero hablar de uno de los productos que tenemos de la marca West Barn Co., que no es ni más ni menos que la marca a la que pertenece el famosísimo Soap Brows. ¿No lo conoces? Es el fijador de cejas del momento, puedes ir al post en el que hablo sobre él haciendo click aquí.

En este caso, un producto que merece sin duda ser reseñado, el limpiador Balancing Cleanser.

balancing cleanser west barn co
Este limpiador nos enamoró desde el primer momento gracias a su aroma suave y fresco, pero cuando lo probamos... ¡ay cuando lo probamos! Caímos rendidos a sus pies.

Se trata de una especie de leche limpiadora, aunque su textura es muy ligera e hidratante al máximo. Con él vamos a conseguir limpiar nuestra piel en profundidad a la vez que la protegemos de la deshidratación. ¿Suena bien, verdad? En muchas ocasiones los limpiadores, si no se adecúan a nuestro tipo de piel y son demasiado astringentes, hacen que nuestra piel se deshidrate, pero cuando pruebas este te das cuenta de que sus efectos limpiadores van unidos a hidratación.

west barn co balancing cleanser


¿Y cómo conseguimos estos efectos? Verás, el mirto tiene propiedades astringentes y antiinflamatorias, también limpiará nuestros poros en profundidad.  Además, y como al final la cosmética también son sensaciones, el aceite de mirto en aromaterapia se considera equilibrante y es ideal como aceite de meditación.  La lima, por su parte, aportará la sensación refrescante y mejorará el aspecto de la piel. Puedo dar fe de que usarlo es toda una experiencia sensorial, su olor hace que lavarme la cara por las mañanas sea mi momento favorito del día.

Además, para que puedas retirarlo usando la menor cantidad de agua posible, viene con una muselina 100% algodón. Cuando lo retiramos tenemos una sensación de piel limpia, hidratada y muy elástica. ¡Una maravilla!

muselina west barn co

west barn co muselina I


Otra de sus virtudes más especiales es que el Balancing Cleanser no necesita de la aplicación de tónico después, ya que es tonificante además de limpiador.

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

Yo recomendaría el uso de este limpiador en todas las pieles. Sus propiedades antiinflamatorias y astringentes hacen que sea ideal para las pieles que sufren de acné hormonal, y en pieles secas como la mía tiene sus efectos hidratantes a la vez que limpia.

¿En qué momento del día usarlo y cómo?

La marca lo define como “perfecto como limpiador de mañana o para utilizar en la ducha”. Como os he dicho unos párrafos más arriba a mí me encanta usarlo por la mañana, pero como segundo paso de la doble limpieza que realizo por la noche (si no sabes qué es la doble limpieza puedes hacer click aquí para ir al post en el que hablamos de ella) funciona a la perfección. En resumen: puedes usarlo solo por la mañana, solo por la noche o mañana y noche, dependiendo de tus preferencias.


¿Te animarás a probar este limpiador?

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades. Allí hacemos stories muy interesantes con novedades o productos de los que queréis saber más. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la calle Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, os animo a pasar un rato en nuestro blog:

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!