La empresa polaca de Bell Cosmetics, un reconocido fabricante y distribuidor de cosmética de color que cumplen con los más estándares mundiales.

Bell lleva más de 30 años satisfaciendo las necesidades de maquillaje y cosmética a nivel mundial, siendo además líderes en el mercado polaco en términos de popularidad y vetas. Cuenta con las técnicas más modernas y las soluciones tecnológicas que hacen que puedan mejorar cada día sus cosméticos.

Velan por la calidad de sus cosméticos en su laboratorio I+D cuyos profesionales vigilan que los cosméticos no solo embellezcan, sino también cuiden la piel. El laboratorio microbiológico controla
la calidad de los productos que ofrecen a sus clientes. Además, cabe destacar que son ellos los que diseñan y fabrican los envases de los productos.

Gracias a la alta calidad de sus productos y al precio asequible de los mismos,son capaces de competir con los fabricantes de marcas extranjeras.

Por último, mencionar que tiene 3 marcas adaptadas a distintas necesidades femeninas; Bell, Bell HYPOAllergenic y Bell Secretale.

Os dejo dos posts donde vais a poder saber más sobre los productos de Bell Cosmetics: Glosses Glam Wear y la CC Cream Smart Make Up.

¿Tenéis algún producto de Bell Cosmetics? ¿Cuál es vuestro favorito?