Beyond Jelly Lipstick los labiales cremosos de Nabla cosmetics

person Publicado por: @Chrisredlips list En: Nabla En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 179
Beyond Jelly Lipstick los labiales cremosos de Nabla cosmetics

Descubre las tonalidades de los labiales Jelly de Nabla.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el último lanzamiento de Nabla y si sois amantes de los productos de labios os va a encantar.

Los beyond jelly lipsticks son labiales de acabado jugoso que embellecen tus labios al tiempo que los protege e hidrata desde la primera aplicación, manteniéndolos suaves y voluminosos con el tiempo.


swatches beyond jelly lipstick nabla


La fórmula
es una maravilla y es que el pigmento se funde perfectamente con el color de tus labios y puedes modular la intensidad de producto para obtener una cobertura de ligera a media.

Algo que me ha gustado es que me ha llamado la atención los tres ingredientes que resalta la marca que contienen en la fórmula.

Ceramida NP: Esta ceramida especial, que se obtiene por biofermentación, es un lípido idéntico a los ya presente en la piel. Ayuda significativamente a mejorar la barrera de la piel y hace que la los labios luzcan más sanos y tonificados, favoreciendo su hidratación.

Extracto de Portulaca Pilosa: también conocido como “bésame rápido” es un extracto botánico que mejora la apariencia y el bienestar de los labios, creando mayor suavidad, hidratación y volumen.

Tripéptido-38: Es un péptido conocido por sus propiedades que estimulan la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y elastina, dando a la piel un aspecto más saludable y terso.

Gracias a estos tres ingredientes obtenemos ese efecto de labio más voluminoso y jugoso que perdura mientras llevas el producto en el labio.

La textura es como si fuera un bálsamo, esto hace que se deslice fácilmente por el labio, necesitando poco producto para cubrir la superficie de estos.

Tengo que confesar que llevamos probándolos como un mes y estoy obsesionada con ellos, tengo varios favoritos y es que son una pasada, muy cómodos de llevar en el labio, la pigmentación es bastante aceptable para el tipo de producto que es y aguantan bastante en los labios. Además, algo que me gusta mucho es que se van bonito del labio y mientras los llevas es como si fuera un bálsamo de labios realmente sientes el labio hidratado y jugoso.


swatches beyond jelly lipstick nabla


El
packaging me parece un total acierto también ya que en esta ocasión y para poder diferenciarlos de los anteriores que fueron los mate (os dejo el post aqui) han optado por un envase negro, manteniendo también los detalles en dorado para que siga teniendo sentido con el nuevo rumbo que le estan dando a su imagen.

El envase es de plástico y la tapa encaja con un click gracias a las muescas que tiene en la parte final de donde viene el producto en sí. En la parte inferior lleva una pegatina también en dorado con las letras en negro donde podemos encontrar nombre, símbolo pao entre otras cosas.

El labial contiene 3.2g de producto y está disponible en 10 tonalidades diferentes.

Es un producto vegano y libre de crueldad animal que eso siempre es un plus y para las personas que sois sensibles a los olores, tiene un ligero olor avainillado, pero que desaparece cuando lo llevas puesto.


swatches beyond jelly lipstick nabla


Los tonos que podemos encontrar son:

Lunar: es un tono nude beige clarito.

Sublime: es un tono nude amarronado medio.

Luz: es un tono nude rosado que queda muy bonito.

Dea: es un tono nude con subtono malva empolvado que queda precioso, es de esos tonos que me recuerdan a las novias, ya que lo veo perfecto para esa función, está entre mis favoritos porque en mis labios es como mi color pero un pelin más subido.

Ardor: es un tono nude marrón medio

Libido: es otro de mis favoritos ya que es un nude subido con base rojiza, queda precioso en los labios.

Solstice: es un tono naranja apagado

Blooming: es un tono naranja rojizo perfecto para el verano.

Red Sapphire: es un tono rojo cereza con subtono azulado que creo que es el rojo perfecto para la gente que se atreve con los rojos potentes ya que si se nota que es rojizo pero no es tan llamativo.

Nocturna: es un tono baya bastante translúcido cuando aplicas una capa pero si aplicas varias si coge más el tono moradito, es de mis favoritos sin duda.

Os dejo el INCI para que lo tengáis a mano por si queréis comprobar algún ingrediente

LUNAR - SUBLIME - LUZ - DEA - ARDOR - LIBIDO - SOLSTICE - RED SAPPHIRE

Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Diisostearyl Malate, Polybutene, Synthetic Wax, Octyldodecanol, Synthetic Fluorphlogopite, Synthetic Beeswax, Dicalcium Phosphate, Ceramide Np, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Portulaca Pilosa Extract, Palmitoyl Tripeptide-38, Disteardimonium Hectorite, Cetearyl Ethylhexanoate, Tocopherol, Propylene Carbonate, Sorbitan Isostearate, Sucrose Cocoate, Aroma / Flavor. +/− (May Contain / Peut Contenir): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 - Ci 77492 - Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 42090 (Blue 1 Lake), Ci 15850 (Red 6, Red 7 Lake), Ci 45410 (Red 28 Lake), Ci 19140 (Yellow 5 Lake).

BLOOMING - NOCTURNA

Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Diisostearyl Malate, Polybutene, Synthetic Wax, Octyldodecanol, Synthetic Fluorphlogopite, Dicalcium Phosphate, Synthetic Beeswax, Ceramide Np, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Portulaca Pilosa Extract, Palmitoyl Tripeptide-38, Disteardimonium Hectorite, Cetearyl Ethylhexanoate, Tocopherol, Propylene Carbonate, Sorbitan Isostearate, Sucrose Cocoate, Aroma / Flavor. +/− (May Contain / Peut Contenir): Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 42090 (Blue 1 Lake), Ci15850 (Red 7 Lake).

¿Qué tono es vuestro favorito? ¿Sois más de labial cremoso o mate?

 

Os dejo como siempre información que os puede ser de utilidad para no perdernos la pista.


Nuestras redes sociales:

Para hacerlo más fácil, si clickáis en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad.


¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips

 

Etiquetas: jelly beyond lipstick nabla

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre