Ya podemos comprar la famosa marca estadounidense BH Cosmetics en España y hoy os traigo la paleta que hizo en colaboración con Carli Bybel.

Carli Bybel es una youtuber con más de 5 millones de seguidores, la cual ha sido nominada a la mejor guru de belleza 2017.

Esta paleta emana el estilo de la famosa youtuber, esta compuesta por 21 colores, tanto sombras como iluminadores. 11 tonos originales y 10 nuevos tonos en tendencia.

En cuanto al packaging es de cartón por tanto amortiguaría mejor la caída y evitaría que se rompieran las sombras. Además el estampado es de mármol ,muy en tendencia, y pone la frase de Carli “ Aspire to Inspire”.

swatches paleta cali bybel bh cosmetics

Las 15 sombras tienen distintos acabados; brillo, mate y metálico. Son todas en tonos neutros y rosados de distintos colores desde el beige para iluminar hasta un marrón muy oscuro para hacer un look de ojos completo tanto de día como de noche.

iluminador bh cosmetics

Por otra parte la paleta tiene una gran gama de iluminadores desde un blanco a colores más rosados y más dorados.

La textura tanto de los iluminadores como de las sombras es muy sedosa, al tocarlas parecen mantequilla. Además permite difuminarlos con facilidad.

  • -Cruelty free.

  • -Libre de Gluten.

  • -Vegano.

  • -Testado de alérgenos.

INGREDIENTES:

Mica, Talc, Magnesium Stearate, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Hydrogenated Polyisobutene, Tocopheryl Acetate, Tridecyl Trimellitate, Silica, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Magnesium Myristate, O-Cymen-5-Ol, Phenoxyethanol. May Contain/Peut Contenir [+/-: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Ultramarines (CI 77007), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Red 40 Lake (CI 16035)]

¿Conocíais la marca BH Cosmetics? ¿Cuál es vuestra paleta favorita?

Os recuerdo que nos podéis seguir por nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad.