Se acerca la Navidad y eso quiere decir que también está aquí el Black Friday. Como sabéis, desde hace algunos años, esta fecha está más que presente en España, tanto es así que muchos esperan a este día para hacer algunas compras de caprichos y otros se adelantan a las compras de Navidad para conseguir los productos que están en sus cartas o en las de sus seres queridos con descuento.

Por eso hoy os quiero traer una lista de los productos que podéis encontrar en Industrial Beauty que para mí son imprescindibles y para los que aprovecharía los descuentos de ese día.

Para que sea mucho más fácil, lo vamos a dividir por categorías. Cada producto irá con un link para que podáis acceder a él directamente en la tienda; además, de aquellos productos que hayamos escrito un post, tendréis también una lista al final con sus respectivos enlaces para que podáis leerlo y ver fotos más en detalle.

Colorido:

En esta sección incluiremos tanto paletas de sombras como labiales.

Las paletas de Nabla me parecen una opción genial para estrenarse con la marca o seguir aumentando la colección. En este caso, me decantaría por su último lanzamiento: Poison Garden. Pincha aquí para acceder a ella.

Si quieres una paleta de neutros, tu paleta perfecta para conseguir este día es The Eyes Cream Shop de J’Dez Beauty. Pincha aquí para conseguirla.

Si eres una persona más atrevida, sin duda debes tener en tu colección la paleta Rainbow Splash de OPV: su selección de tonos y texturas te va a dejar con la boca abierta. ¡Pincha aquí para ir a ella!

Y si quieres una paleta con bastantes sombras, también tenemos dos candidatas perfectas:

Las paletas Gorgeous y Gorgeous II de OPV son TOP. Para conseguirlas, pincha aquí.

Accesorios:

Pocas cosas hay que le gusten más a una persona amante del maquillaje como la organización del mismo.

De todos los accesorios y neceseres con los que contamos en tienda, ¡ya sabéis que MyKitCo es de mis marcas favoritas!, yo aprovecharía el descuento para hacerme con:

My Brush Buddy o My Big Brush Buddy: la manera perfecta de almacenar y transportar tus brochas y pinceles, os dejaré linkeado un post en el que podéis ver su capacidad que, aviso, ¡es muchísima! Pincha aquí para conseguirlos.

Por otra parte, si estás buscando un maletín para transportar tu maquillaje cuando tienes que hacer un servicio solamente, o cuando ya sabes qué es lo que vas a usar, te animo a que le eches un vistazo a:

My Travel Buddy - click aquí para ir a él

My Essential Buddy - click aquí.

Pincelería:

Otra herramienta en la que merece la pena invertir y qué mejor que aprovechando ofertas. Te dejo mi selección:

1.12 pro MyKitCo - click aquí

1.14 pro MyKitCo - click aquí

1.6 MyKitCo - click aquí

0.5 MyKitCo - click aquí

My Pro Set (cuenta con 15 brochas más un estuche para transportarlas): click aquí

Tratamiento:

Y cómo no… cuidar nuestra piel, o regalar tratamiento.

Mis básicos:

NIOD:

Multi-Molecular Hyaluronic Complex - click aquí

Voicemail Masque - esta mascarilla es necesaria sí o sí. Un chute de hidratación increíble. ¡Si la compráis no os arrepentireis! Haz click aquí

Low Viscosity Cleaning Ester: desmaquilla como ningún otro producto que haya probado… y deja la piel increíblemente suave y elástica. Click aquí para acceder a él

Set Nº1. Este set es un regalo (o auto-regalo) perfecto. Prueba 4 productos de NIOD en minitalla y enamórate de la marca. Click aquí para conseguirlo.

También podéis aprovechar para haceros con el famoso Low-Molecular HA de Hylamide, o con cualquier otro producto de la marca, ¡no os va a decepcionar!

Posts relacionados:

Paleta Poison Garden

Paleta The Eyes Cream Shop

Paleta Rainbow Splash

Paleta Gorgeous I y Gorgeous II

Brush Buddies

My Travel Buddy

Pro set MyKitCo

Hasta aquí mi lista de cosas que no te puedes perder en el BF. ¿Con qué vas a pecar? ¡Cuéntame en los comentarios!

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades. Allí hacemos stories muy interesantes con novedades o productos de los que queréis saber más. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la calle Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, os animo a pasar un rato en nuestro blog:

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!