¡Hola a todos una semana más!

Para no perder el ritmo en lo que a nuevos lanzamientos se refiere, hoy vengo para presentaros una novedad recién salida del horno de la mano de Nabla.

Sin ya conoces la marca, sabrás que uno de sus TOP ventas son los productos de cejas, concretamente los súper deseados Brow Divine y los Brow Pot.
Si no conoces los productos que he mencionado puedes pinchas aquí para velos en la web, y aquí para leer unos posts súper interesantes sobre ellos.

Una vez hechas las presentaciones con los anteriores productos de cejas de la marca, me complace presentar la última novedad de cejas de NABLA Cosmetics: BROW AMBITION.

BROW AMBITION NABLA

Brow Ambition es un rotulador para cejas de larga duración con un pincel muy preciso terminado en una punta ultrafina, perfecto para crear fácilmente trazos finos y similares a los del pelo.

Este producto, está especialmente diseñado para un efecto hiperrealista.
Brow Ambition rellena, da forma y define a la perfección las cejas, siempre según las necesidades de cada persona, ya que conseguiremos el efecto que nosotros mismos deseemos al usarlo.

La combinación de la punta del micropincel con la fórmula del producto que el rotulador contiene, garantiza una aplicación rápida y controlada, para conseguir siempre el efecto deseado, ¡trazo a trazo, pelo a pelo!

Micropincel Brow Ambition Nabla

En la anterior imagen se puede ver lo fino y preciso que es el micropincel de Brow Ambition.

Entre sus características podemos encontrar las siguientes:

- Un maquillaje de cejas que dura todo el día.

- Resulta un producto muy intuitivo y por tanto, fácil de usar.

- No mancha.

- Permite conseguir un efecto realista incluso en las cejas más despobladas o finas.

Este producto, resulta perfecto para cualquier momento, pero quizás sea una apuesta segura en este verano tan caluroso que se nos presenta ya que al ser un rotulador y no un lápiz, la intensidad del tono en nuestra ceja no se va a perder debido a la alta resistencia de la formulación del producto en sí.
Además, podemos decir que Brow Ambition es apto para personas que se estén iniciando en el maquillaje de cejas, pero también apto para profesionales.

A continuación vamos a ver unos truquillos que nos ayudarán a aprender a usar Brow Ambition:

- Agitar Brow Ambition antes de utilizarlo.

- Utiliza la punta del micro cepillo para dibujar tus cejas, pelo a pelo, según tus necesidades, tus gustos y preferencias.

- Si te gusta usar algún gel fijador de cejas, recuerda usarlo antes de Brow Ambition.

- Puedes mezclar diferentes tonos de Brow Ambition para conseguir un efecto degradado más realista.

- Para obtener el máximo rendimiento del producto, guarda Brow Ambition en posición horizontal o con la punta hacia abajo para asegurarte de que siempre esté empapado de producto.

Los tonos que se encuentran disponibles de este producto son los siguientes:

- Ash Blonde: Rubio ceniza.

- Warm Brown: Marrón cálido.

- Natural Brown: Marrón natural.

- Black Brown: Negro.

Para terminar, vamos a ver unos swatches de todos los tonos previamente mencionados, realizados con la técnica pelo a pelo.

Swatches Brow Ambition Nabla


Cómo se aprecia en la imagen, son tonos muy exactos, lo que hace posible que todo el mundo pueda encontrar su tono perfecto de Brow Ambition.

¿Has probado ya los productos de cejas de Nabla? ¿Por cual te vas a decidir después de haber conocido Brow Ambition?

Como siempre nos podéis seguir por nuestras redes sociales:

Instagram. @industrialbeautyes

Facebook. Industrial Beauty

YouTube. Industrial Beauty

TikTok. Industrialbeauty

Para hacerlo más fácil, si picas en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos.
Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra tienda física que esta ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)


Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/


¡Nos leemos en el próximos post!

@pauaznaralbertos