¡Hola!


En el post de hoy venimos con una review de dos productos muy completos de The Ordinary. Se trata de su sérum Buffet y la nueva versión Buffet + Copper Peptides.

Empezamos con Buffet.


Este sérum es un aliado perfecto para cuando queremos tratar nuestra piel en general. Con esto quiero decir que no buscamos solo un efecto (por ejemplo, hidratación), sino que queremos mejorar su estado general.

Buffet combina en su formulación péptidos, entre los que se encuentra el Matrixyl 3000 que ayuda a sintetizar el colágeno y el ácido hialurónico para que nuestra piel esté mucho más elástica e hidratada. Además, ayuda a tratar las líneas finas y trata la profundidad de los surcos en la piel.

Su textura es uno de sus puntos fuertes, ya que es una textura ligera y que agrada a todo el mundo que lo prueba, y es perfecto como preparación antes de nuestra crema hidratante.


¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

Realmente está indicado para todo tipo de pieles, si bien las que más se pueden beneficiar son las pieles en las que empiezan a aparecer líneas de expresión o quieren tratarlas y prevenirlas.

Buffet + Copper Peptides 1%.


Desde The Ordinary han sacado otra versión del sérum Buffet que incluye un 1% de péptidos de cobre, lo que mejora sus beneficios. Estos péptidos se encuentran de forma natural en nuestro plasma, y sus funciones están relacionadas con la salud de nuestra piel, como por ejemplo: mantener la inmunidad de la piel, la síntesis del colágeno, la producción de fibroblastos o la producción de respuestas antiinflamatorias.

Su textura es como la del anterior, muy ligera. Vemos que tiene una coloración azul producida por estos péptidos de cobre.


¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

Igual que su otra versión, este producto pueden usarlo todas las pieles, aunque pieles que busquen tratar las primeras líneas finas son las que más van a poder beneficiarse.

¡Ojo! Desde The Ordinary recomiendan que no se usen los péptidos en la misma rutina que vitamina C o ácidos.

¿Conocíais este producto? ¿Por cuál os decidiríais?

Os recuerdo que nos podéis seguir en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) para ver todas las novedades. Allí hacemos stories muy interesantes con novedades o productos de los que queréis saber más. También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la calle Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Si queréis leer más reseñas como esta, os animo a pasar un rato en nuestro blog:

https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el próximo post!

Nos vemos en el próximo post,