¡Hola a todos!

Hoy estoy de nuevo por aquí para traeros un post con las nuevas tonalidades que ha sacado Nabla de los Close-up lip shaper.

swatches close up lip liner nabla


Estos perfiladores
son de larga duración y algo muy positivo es la fijación que tienen, ya que una vez que el producto se seca en el labio no se mueve, eso si, mientras está “húmedo” puedes trabajarlo sin problema por si quieres difuminarlo para obtener un acabado más sutil. 

swatches close-up lip shaper nabla


En total han añadido
6 tonos más a los 6 tonos que ya tenían, en este caso los números están intermedios entre las tonalidades que ya existían. Os dejo el post donde os los presentamos cuando se lanzaron aquí.

Las 6 tonalidades nuevas que encontramos son:

swatches close up lip liner nabla


1.5
Es un tono nude claro neutro con subtono rosado

2.5 Es un tono nude medio claro con subtono rosado frío

3.5 Es un tono nude medio con subtono malva

4.5 Es un tono nude medio con subtono borgoña

5.5 Es un tono nude medio oscuro con subtono cereza

6.5 Es un tono nude oscuro con subtono ciruela

Gracias a la alta pigmentación que tienen podemos utilizarlos de diferentes formas:

  • Para perfilar el labio y así definir mejor la forma del labio si escogemos un tono similar al de nuestro tono.

  • Para rellenar el labio y combinarlo con un labial del mismo tono o parecido para alargar la duración de este.

  • Para rellenar el labio como si fuera un labial mate y de larga duración.

  • Para perfilar los labios por fuera de la línea natural de estos un milímetro y así obtener un efecto más voluminoso.


La forma que más me gusta a mi es una combinación ya que suelo perfilarlos y rellenarlos y encima aplico un gloss ya sea transparente o con un tono similar para así obtener ese efecto de labio más voluminoso.

Tengo que admitir que de las nuevas tonalidades tengo varios favoritos porque aunque los hayan considerado nude los subtonos que tienen dan bastante pigmento y me gustan más.

swatches close-up lip shaper nabla


El tono 3.5 que tiene un subtono malva me gusta combinarlo con el tono Noblesse Oblige ya que combinan a la perfección.

El tono 4.5 es sin duda mi favorito ya que al tener ese tono rojizo y lo puedo combinar con muchos labiales que tengo de esta tonalidad.

El tono 5.5 y el 6.5 me gusta mucho para ponerle un gloss transparente encima y así obtener unos labios oscuros con acabado jugoso.

swatches close up lip liner nabla


Algo que me gusta mucho de estos perfiladores es
el packaging del mismo y es que el cuerpo del lápiz es de la misma tonalidad que la mina, por lo que a la hora de escoger el perfilador es muy fácil encontrar el tono que buscas.

Un contra que le pongo a este producto es que no viene en formato retráctil y es que personalmente siento que al sacar punta se desaprovecha un poco el producto y me gustaría que fueran de esta forma.

El producto trae 1.12 gramos y es vegano y libre de crueldad animal.

Os dejo el INCI de estos lápices por si queréis echarle un ojo que lo tengáis fácil.

Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Synthetic Wax, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Mica, Phenylpropyldimethylsiloxysilicate, Polyethylene, Polyhydroxystearic Acid, Disiloxane, Disteardimonium Hectorite, Caprylyl Methicone, Propylene Carbonate, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Dicalcium Phosphate, Citric Acid. +/− (May Contain / Peut Contenir): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 - Ci 77492 (Iron Oxides), Ci 42090 (Blue 1 Lake), Ci 15850 (Red 7), Ci 19140 (Yellow 5 Lake).

¿Habéis probado estos perfiladores? ¿Qué os parecen?

Como siempre os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales:

Instagram: @industrialbeautyes

Facebook: Industrial Beauty

YouTube: Industrial Beauty

TikTok: Industrialbeauty


Para hacerlo más fácil, si picas en cada uno de los perfiles anteriormente mencionados, irás directo a ellos. Allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.


También podéis visitarnos en nuestra
tienda física que está ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos).


Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos en el siguiente post!

@Chrisredlips