¡Hola a todos!

Hoy estoy de nuevo por aquí, para traeos el último lanzamiento que ha sacado Nabla al mercado.

En esta ocasión se trata de la colección CUTIE 2021, en la que amplían la gama de las paletas Cutie con dos incorporaciones nuevas, además, de lanzar 3 tonos más de los lápices Arrow.

Han querido sacar dos conceptos diferentes de paletas y que estás tengan su lápiz Arrow complementario, para poder conseguir un look bastante monocromático.

La parte Analogue se enfoca más en los tonos cálidos mezclando marrones y corales.

cutie nabla

La parte Midnight se enfoca más en los tonos azules.

cutie nabla


Y aunque se, que muchas hemos caído ya con ellas, quería traeros este post para que las vierais más detalladamente, por si estáis indecisas, que os pueda servir de ayuda.

Voy a empezar hablando de los lápices Arrow, y es que sin duda es uno de los productos que más me han sorprendido últimamente en cuanto a lanzamiento se refiere y me alegra mucho que vayan ampliando las tonalidades porque son un productazo.

arrow nabla

Todos los lápices Arrow son de larga duración, la textura es cremosa lo que permite difuminar el producto sin problema si queremos crear una base para sombras o un delineador difuminado, se pueden utilizar en la línea de agua y a pesar de no especificar que son waterproof, aguantan muy bien el paso de las horas. Además, llevan en la parte trasera un sacapuntas perfecto para tener siempre afilada la mina del producto y también es retráctil lo que facilita su uso.

Los tonos que encontramos en esta colección son:

swatches arrow nabla


Arrow #05
: este lápiz viene en un tono beige oscuro

Arrow #06: este lápiz viene en un tono azul intenso perfecto para combinar con la paleta azul.

Arrow #07: este lápiz viene en un tono marrón con un subtono cereza precioso.


Tanto el tono 05 como el 07 están pensado para que se puedan combinar sin problema con la paleta Analogue ya que tienen esos tonos más cálidos, y el tono 06 es perfecto para combinarlo con la paleta Midnight.

Las paletas cutie en esta ocasión han sido 2 como os he comentado más arriba y voy a hablar por ellas individualmente, aunque antes os voy a decir las cosas que tienen en común por sino conocéis estas paletas.

Tienen un tamaño bastante compacto, están compuestas por 6 sombras y un total de 9 gramos de producto, además, contiene un espejo, perfecto por si quieres llevarlas de viaje.

Analogue palette

analogue palette nabla


En esta paleta podemos encontrar tonalidades cálidas y más naranjas, al principio pensé que se iba a parecer a la paleta coral que también tienen, pero una vez en persona y analizándola bien no tienen nada que ver, de hecho, se complementaría a la perfección con esta.

Respecto al packaging sacó mi vena nostálgica ya que imita un poco a las imágenes de fotos o vídeos analógicos con un toque vintage.

Respecto a las tonalidades de esta paleta encontramos:

· Darkroom: Un tono moca intenso en textura látex mate.
· Overexposed: Tono duocromo que va del tono melocotón brillante a un tono más dorado en textura metal foil.
· Contact Sheet: Tono marrón con subtono cálido en textura super mate.
· Camera Roll: Tono ladrillo intenso en textura super mate.
· Noise: Tono marrón rojizo con reflejos en tono coral y platino que hacen que tenga dimensión y no sea un color plano, viene en textura celestial.
· 35MM: Tono champán dorado claro en textura metal foil.

 

Midnight Palette


Sin duda alguna esta es para mi la joya de la corona de esta colección y es que cuando Nabla lanzó los visuales me quedé en shock ya que no me esperaba que fuera una paleta de azules y es que si conocéis la marca un poco tanto en las otras paletas que tiene disponibles como en sus sombras individuales los tonos azules o verdes escasean, por eso desde el primer momento que la vi sabía que iba a ser especial y no me he equivocado en lo absoluto.

El packaging de esta paleta es un diseño de Kate Dolan y representa la media noche como el nombre de la paleta.

En esta paleta encontramos las siguientes tonalidades:

· Blue Hour: Tono azul noche profundo con leves destellos en textura super mate.
· Air: Tono azul pastel en textura mate.
· Marseille: Tono bronce dorado antiguo en textura fluid metal.
· Sapphire: Tono azul eléctrico brillante con reflejos azules y plateados en textural metal foil.
· Alma: Tono duocromo con base blanca y reflejos índigo pastel y aguamarina en textura fluid metal.
· Quiet Storm: Este tono está pensado para utilizarlo como top coat, aunque es bastante pigmentado, es un tono duocromo con reflejos petróleo, hielo e índigo sobre una base ahumada en textura celestial.

Las dos tienen una pigmentación increíble y son muy fáciles de trabajar, además, todas las cutie me parecen perfectas para poder complementar otras paletas que tengamos ya que suelen ser muy monocromáticas, y al ser tan compactas no ocupan apenas espacio.

Os dejo swatches sobre la piel para que podáis apreciar mejor las tonalidades.

swatches cutie nabla

¿Habéis probado alguna de las paletas Cutie de Nabla? ¿Cual es vuestra favorita?

Os dejo un vídeo donde podéis ver los swatches de los lápices Arrow para que los veaís comparados con los otros tonos que había ya.


Os recuerdo que nos podéis seguir por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, ya que por allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física que estña ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos. O podéis visitar los corners que tenemos tanto en Valencia como en Málaga (os dejos links con las direcciones https://www.industrialbeauty.es/info/12-donde-encontrarnos)

 

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

¡Nos vemos pronto!

@Chrisredlips