¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo hoy estoy bastante emocionada de traeros por fin el post con los Colorfix de Danessa Myricks, si no conocéis este producto, os vais a enamorar de ellos como nos ha pasado a nosotras desde que los empezamos a probar.

 

¿Que son los Colorfix?

Son un producto en crema de larga duración que fue creado con la intención de ser multiusos, es decir, que lo puedas utilizar tanto en ojos, como en labios y en rostro. Lo bueno que tienen es que se pueden mezclar entre sí con facilidad para así sacar tonos diferentes y aprovechar el máximo estos productos.

Los colorfix se pueden encontrar en diferentes texturas, para así abarcar la mayoría de necesidades tanto de profesionales como de usuarios de a pie.

Cada uno contiene 10ml de producto. Son altamente pigmentados y se secan rápido, hay que trabajarlos en el acto, para un resultado homogéneo.

Las texturas que podemos encontrar en los Colorfix son:

Matte: En este acabado podemos encontrar el mayor número de colores, desde tonos más naturales a tonos más vibrantes y llamativos. Actualmente disponemos de 12 tonos.

 

Foil: La reinvención de la textura metálica, tienen un acabado metálico muy potente que refleja la luz, de una forma increíble. Están disponibles en 8 tonos.

 

Metálica: Esta textura cuenta con tonos más "ponibles" ya que el metálico que tiene esta gama no es tan exagerado como los Foil, sino que puedes encontrar tonos más apagados que llevan esas partículas que los hacen metálicos. De esta línea disponemos de 13 tonos.

 

Glaze: Esta gama tiene una base cremosa más transparente que los demás para así conseguir el efecto glossy en la zona que lo pongas. De esta textura tenemos 3 actualmente.

 

Nude: Los tonos nude te dan la opción de usarlos para contornear el rostro, como correctores, para cubrir las cejas, para dejar unos labios desnudos. Ahora mismo disponemos de 4

tonos intermedios.

 

Para poder llevarlos en tu kit profesional sin que apenas ocupen espacio Danessa creó el lippibook, en el puedes colocar 40 colorfix.

Consejos de cuidado

Para que el producto dure más tiempo, cuando se haya utilizado cerrar con la tapa para así evitar que se seque el producto en la punta de la boquilla y obstruya su salida para usos posteriores. La limpieza de la punta de la boquilla se puede lograr fácilmente utilizando un alfiler para quitar el exceso de producto.

 

¿Habéis probado algun colorfix? ¿Que textura os llama más la atención?

.

Si queréis más post como este no dudéis en decírnoslo abajo en los comentarios y echarle un ojo al blog que seguro que encontráis post igual de interesantes.

.

Os recuerdo que también podéis seguiros en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) que allí el contacto es más directo además que subimos bastante contenido que os puede ser de utilidad, como stories con las novedades que nos llegan, swatches de productos…

.

¡Nos vemos en el próximo post!

@Chrisredlips