¡Hola! Hoy estoy de nuevo con otro post rápido para presentearos la línea Foil de nuestros amados Colorfix de Danessa Myricks.colorfix foil

Esta línea se implementó en la marca a principio de año y diría sin duda que es mi textura favorita. Por el momento hay solo 8 tonos disponibles, pero yo sigo esperando que saquen más tonalidades porque de verdad son una pasada.

Colorfix foil danessa myricks

La textura Foil es la más brillantes de las que tiene disponible la marca y es que crea ese efecto de sombra mojada pero siendo fija y muy resistente. Hacen un poco ese efecto de "pan de oro" y algo que me gusta mucho de esta textura es que si aplicas poca cantidad y lo difuminas queda un efecto muy sútil, solo aporta un ligero brillo, pero si por el contrario lo aplicas más concentrado el efecto es una pasada.

.

Algo que nos preguntáis mucho es como se trabajan los colorfix, abajo os voy a dejar un vídeo para que veáis opciones de como lo hacemos nosotras, personalmente recomiendo más el uso de pincelería sintética, ya que a la hora de limpiarlos el producto va a salir mejor y no dañariamos la fibra de este.

swatches colorfix foil danessa

- Cosmic: Este tono tiene una base de color negro con el reflejos plateados.

- Rocket: Este tono es de los especiales, y es que tiene una base es color "topo" pero los reflejos son en coloro morado, queda precioso puesto.

- Venus: Es tono es duocromático, por lo que para mí es un básico y cambia del rose gold al rosa y es bastante intenso.

- Alien: Mi favorito sin duda, y aunque puede parecer muy similar al anterior en este se aprecia más ese cambio de color, en este caso cambia del dorado al rosa, en ahumados queda brutal.

swatches colorfix foil danessa myricks

- Starship: Este tono es perfecto para las que os gustan los dorados llamativos, y es que es un dorado amarillo que no pasa desapercibido.

- Nebula: Tono dorado oscuro con micropartículas doradas

- Twinkle: Tono bronce perfecto para elevar cualquier look más simple.

- Milky Way: Mi segundo favorito, es un tono champán casi blanco que queda espectacular para dar puntos de luz o para hacer los halo eyes.

.

¿Tenéis alguno de estos colorfix? ¿Que tono os llama más la atención?

Os dejo un vídeo para que los veáis en movimiento :)

Os recuerdo que nos podéis seguir por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

 

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

Además, os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

.

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips