¡Hola! Hoy vengo a traeros otro de esos post, que al menos a mi personalmente me encanta ver, y es que las fotos de los swatches de los productos es algo que me parece tan útil para tener así una referencia de color si dudamos entre varios tonos.

colorfix mate

La linea colorfix matte, es hasta la fecha la más amplia dentro de los colorfix de Danessa, y es que actualmente disponemos de más de 30 tonos en este acabado. Y es que es el acabado estrella de la marca, ya que son los más fijos y resistentes de todos los que tiene. Para no saturaros demasiado voy a dividir los swatches en 3 categorias para que tengáis como una referencia, estas van a ser por gama cromática para que así os sea más fácil.

.

Marrones - Rojizos- Naranjas - Amarillos

colorfix matte

En esta categoría podemos encontrar 9 tonos, la mayoría de ellos tienen un subtono más calido por lo que si sois de este tipo de colores son una opción genial.

swatches colorfix.

Morados - Rosas

Colorfix matteEn esta categoría podéis encontrar los que tienen una base más rosa o morada o  borgoña, de mis favoritos para aplicar a modo de colorete.

swatches colorfix.

En esta categoría he metido los que tienen una base más fría o bien son colores más llamativos.

colorfix mattes

Como en esta categoría eran más, la he subdividido en dos, la primera la más básica o simple cromáticamente, en ella están dos de los colores más básicos que son Lift (el blanco puro) y Blackout (Negro entre los negros)

swatches colorfix

En la segunda subcategoría esta el color, que personalmente estás tonalidades frías son de mis favoritas. Cobolt como base de ahumados queda brutal, y Royalty y Valentine en los labios queda espectacular.

swatches colorfix

.

Modo de empleo

La textura matte de los colorfix puede resultar más complicada a la hora de trabajarla, ya que al secar relativamente rápido, tienes que trabajarlos de menos a más para que asi quede la intensidad de color y el resultado sea homogéneo.

Como recomendación si los vais a utilizar en los ojos haced primero uno y luego otro y la opción de pinceles sintéticos va a hacer más fácil también su aplicación y a la hora de limpiar estos va a resultar más cómodo.

.

Truco

La marca ha sacado el Colorfix Magic Set & Seal, que es un líquido que ayuda a revivir el producto cuando se ha secado, además se puede utilizar como prebase para fijar pigmentos y transformar productos en polvo en crema.

Lo hemos estado probando para revivir colorfix que estaban sequisimos y los ha devuelto a la vida, no solo al instante sino que los mantiene "vivos" en un tarrito que depotamos como producto en crema.

¿Cual es vuestro color favoritos de los mate? ¿Que textura de los colorfix os gusta más?

.

Os recuerdo que podéis seguirnos por nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) allí os podéis enterar de las novedades en cuanto llegan, allí subimos stories enseñándoos las novedades y también productos que os llaman la atención, además el contacto es más directo por si tenéis cualquier duda.

También podéis visitarnos en nuestra tienda física ubicada en el centro de Murcia, en la C/Andrés Baquero, 6, para poder probar todos nuestros productos.

.

Además os recuerdo que podéis echarle un ojo al blog si os ha gustado este post que seguro que encontráis alguno más que os sea de utilidad https://www.industrialbeauty.es/blog/

.

Nos vemos en el siguiente post.

@Chrisredlips